A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Título : El plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 201 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-396-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 251 658.802 C97 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible