A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Casos de marketing / Ludwig G. Poth / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1982)
Título : Casos de marketing : Casos prácticos resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 274 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0528-2 Nota general:
Título original: Marketing in fallstudienIdioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOSClasificación: 658.802 P79 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739 Casos de marketing : Casos prácticos resueltos [texto impreso] / Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1982 . - 274 p : Cuadrs.; Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0528-2
Título original: Marketing in fallstudien
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3548 658.802 P79 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1995)
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 427 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Nota general: Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1995 . - 427 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3986 658.802 L21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Título : Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca Universitaria Número de páginas: 131 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-69-4 Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 903 658.802 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Título : El plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 201 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-396-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 251 658.802 C97 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Lecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
Título : Lecturas y casos escogidos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Konrad Fischer Rossi, Autor Editorial: Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 270 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-622-03-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Lecturas y casos escogidos de marketing [texto impreso] / Konrad Fischer Rossi, Autor . - Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados, 1996 . - 270 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-622-03-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 129 658.802 F54 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Máster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
Permalink