Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos de marketing / Ludwig G. Poth / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de marketing : Casos prácticos resueltos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:274 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0528-2
Nota general:
Título original: Marketing in fallstudien
Idioma :Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOS
Clasificación:658.802 P79 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739
Casos de marketing : Casos prácticos resueltos [texto impreso] / Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor  . -  1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1982 . - 274 p : Cuadrs.; Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0528-2

Título original: Marketing in fallstudien
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOS
Clasificación:658.802 P79 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3548658.802 P79 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos prácticos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:427 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1649-1
Nota general:Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.802 L21 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034
Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1995 . - 427 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.802 L21 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3986658.802 L21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Biblioteca Universitaria
Número de páginas:131 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89293-69-4
Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762
Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4

El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
903658.802 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing paso a paso
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:201 p
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-396-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352
El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
251658.802 C97 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Lecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Lecturas y casos escogidos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Konrad Fischer Rossi, Autor
Editorial:Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:270 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-622-03-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIAL
Palabras clave:TEORÍA  DEL  MARKETING
Clasificación:658.802 F54 1996
Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188
Lecturas y casos escogidos de marketing [texto impreso] / Konrad Fischer Rossi, Autor . - Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados, 1996 . - 270 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-622-03-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIAL
Palabras clave:TEORÍA  DEL  MARKETING
Clasificación:658.802 F54 1996
Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
129658.802 F54 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Máster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto