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Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
Título : Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 435 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-111-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 699 658.802 A12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 273 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904238--0 Nota general:
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market placeIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2662 658.802 H22 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Título : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1961 658.802 H91 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible