Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIA COMPETITIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Abascal Rojas, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1994
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:435 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-111-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080
Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
699658.802 A12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias exitosas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:273 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904238--0
Nota general:
Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643
Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0

Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2662658.802 H22 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-432-2
Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563
Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2

Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1961658.802 H91 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto