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Administracion de ventas / Eugene Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (2001)
Título : Administracion de ventas : Conceptos, prácticas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 784 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-449-7 Nota general:
Título original: Sales Management: Concepts, Practices and CasesIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING MIX
VENTAS - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.81 J67 2001 Resumen:
Este texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. Entre estos, se encuentran los siguientes temas: * Trabajo de la administración de ventas * El gerente de ventas * Carreras profesionales en ventas y administración de ventas * La función de la venta personal * Pasos preliminares en el proceso de ventas * Pasos avanzados en el proceso de ventas * Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo * El ambiente en la administración de ventas * Planeación en la administración de ventas * presupuesto de ventas * Organización de la fuerza de ventas * Planeación y reclutamiento del personal de ventas * Proceso de selección del personal de ventas * Entrenamiento y desarrollo en ventas * Liderazgo en ventas y supervisión * Incentivos de ventas * Compensación de ventas * Administración de ventas internacionales * Evaluación de ventas * Análisis de ventas y costos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4575 Administracion de ventas : Conceptos, prácticas y casos [texto impreso] / Eugene Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor . - 2 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 2001 . - 784 p : Il.; Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-449-7
Título original: Sales Management: Concepts, Practices and Cases
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING MIX
VENTAS - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.81 J67 2001 Resumen:
Este texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. Entre estos, se encuentran los siguientes temas: * Trabajo de la administración de ventas * El gerente de ventas * Carreras profesionales en ventas y administración de ventas * La función de la venta personal * Pasos preliminares en el proceso de ventas * Pasos avanzados en el proceso de ventas * Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo * El ambiente en la administración de ventas * Planeación en la administración de ventas * presupuesto de ventas * Organización de la fuerza de ventas * Planeación y reclutamiento del personal de ventas * Proceso de selección del personal de ventas * Entrenamiento y desarrollo en ventas * Liderazgo en ventas y supervisión * Incentivos de ventas * Compensación de ventas * Administración de ventas internacionales * Evaluación de ventas * Análisis de ventas y costos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4575 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 307 658.81 J67 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores / Mike T. Wilson / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5453 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Título : El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones Otro título : The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4 Número de páginas: 165 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-70-8 Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5711 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Título : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro título : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
PermalinkReingeniería de ventas / Mark Blessington / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
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