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Monograph: texto impreso Administracion de ventas / Eugene Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Administracion de ventas : Conceptos, prácticas y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eugene Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:784 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-449-7
Nota general:
Título original: Sales Management: Concepts, Practices and Cases
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
VENTAS - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.81 J67 2001
Resumen:
Este texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. Entre estos, se encuentran los siguientes temas: * Trabajo de la administración de ventas * El gerente de ventas * Carreras profesionales en ventas y administración de ventas * La función de la venta personal * Pasos preliminares en el proceso de ventas * Pasos avanzados en el proceso de ventas * Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo * El ambiente en la administración de ventas * Planeación en la administración de ventas * presupuesto de ventas * Organización de la fuerza de ventas * Planeación y reclutamiento del personal de ventas * Proceso de selección del personal de ventas * Entrenamiento y desarrollo en ventas * Liderazgo en ventas y supervisión * Incentivos de ventas * Compensación de ventas * Administración de ventas internacionales * Evaluación de ventas * Análisis de ventas y costos”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4575
Administracion de ventas : Conceptos, prácticas y casos [texto impreso] / Eugene Johnson, Autor ; David L. Kurtz, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor  . -  2 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 2001 . - 784 p : Il.; Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-449-7

Título original: Sales Management: Concepts, Practices and Cases
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
VENTAS - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.81 J67 2001
Resumen:
Este texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. Entre estos, se encuentran los siguientes temas: * Trabajo de la administración de ventas * El gerente de ventas * Carreras profesionales en ventas y administración de ventas * La función de la venta personal * Pasos preliminares en el proceso de ventas * Pasos avanzados en el proceso de ventas * Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo * El ambiente en la administración de ventas * Planeación en la administración de ventas * presupuesto de ventas * Organización de la fuerza de ventas * Planeación y reclutamiento del personal de ventas * Proceso de selección del personal de ventas * Entrenamiento y desarrollo en ventas * Liderazgo en ventas y supervisión * Incentivos de ventas * Compensación de ventas * Administración de ventas internacionales * Evaluación de ventas * Análisis de ventas y costos”.
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Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
307658.81 J67 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores / Mike T. Wilson / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mike T. Wilson, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 3
Número de páginas:231 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1847-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTAS
Palabras clave:EQUIPO  DE  VENTAS
ADMINISTRACIÓN
  VENTAS
VENDEDORES
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814
Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores [texto impreso] / Mike T. Wilson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 231 p ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 3) .
ISBN : 978-84-234-1847-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTAS
Palabras clave:EQUIPO  DE  VENTAS
ADMINISTRACIÓN
  VENTAS
VENDEDORES
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814

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5453658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

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3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones
Otro título :The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4
Número de páginas:165 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-70-8
Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214
El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214

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5711658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

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1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
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Monograph: texto impreso Reingeniería de ventas / Mark Blessington / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
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