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Lecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
Título : Lecturas y casos escogidos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Konrad Fischer Rossi, Autor Editorial: Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 270 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-622-03-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Lecturas y casos escogidos de marketing [texto impreso] / Konrad Fischer Rossi, Autor . - Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados, 1996 . - 270 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-622-03-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIALPalabras clave: TEORÍA DEL MARKETING Clasificación: 658.802 F54 1996 Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 129 658.802 F54 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
Título : Marketing 3.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2012 Colección: Accion empresarial Número de páginas: 224 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-591-9 Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTALClasificación: 658.8 K77 2012 Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.
El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.
Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8208 658.8 K77 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible