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Monograph: texto impreso Lecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Lecturas y casos escogidos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Konrad Fischer Rossi, Autor
Editorial:Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:270 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-622-03-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIAL
Palabras clave:TEORÍA  DEL  MARKETING
Clasificación:658.802 F54 1996
Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188
Lecturas y casos escogidos de marketing [texto impreso] / Konrad Fischer Rossi, Autor . - Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados, 1996 . - 270 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-622-03-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INDUSTRIAL
Palabras clave:TEORÍA  DEL  MARKETING
Clasificación:658.802 F54 1996
Resumen:
Este libro reúne algunos artículos teóricos y una muestra de los casos que el profesor Konrad Fischer-Rossi ha venido preparando a lo largo de las dos últimas décadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3188

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
129658.802 F54 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing 3.0
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U
Fecha de publicación:2012
Colección:Accion empresarial
Número de páginas:224 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8356-591-9
Nota general:
Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041
Marketing 3.0 [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2012 . - 224 p ; 22 cm. - (Accion empresarial) .
ISBN : 978-84-8356-591-9

Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - EMPRESAS
MARKETING - TENDENCIAS
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Clasificación:658.8 K77 2012
Resumen:
La historia del marketing se divide en tres etapas fundamentales. Primero tenemos el Marketing 1.0, que se centraba en los productos. Luego, vino el Marketing 2.0, que se centraba en los consumidores. Finalmente, apareció el Marketing 3.0, que se centra en valores y causas sociales.

El Marketing 3.0 surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad, sus valores y su espiritualidad.

Cualquier organización que quiera surgir y prosperar en las circunstancias actuales del mercado, debe aprender los tres conceptos fundamentales del Marketing 3.0: creación de comunidades, cocreación e integridad de marca.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8041

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