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Mercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
TÃtulo : Mercadotecnia en acción : Lecturas y casos Otro tÃtulo : Marketing in action Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles RuÃz, Traductor Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 420 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62919-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artÃculos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas especÃficas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Mercadotecnia en acción = Marketing in action : Lecturas y casos [texto impreso] / Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles RuÃz, Traductor . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991 . - 420 p : Diagrs.; Cuadrs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artÃculos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas especÃficas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1487 658.802 F76 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible