A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 74 658.575 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible The wall street journal / Ronald Alsop / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : The wall street journal Otro título : Temas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1ra. reimp Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Colección: Empresarial Número de páginas: 338 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904251--9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOSClasificación: 658.8 A45 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677 The wall street journal = Temas de mercadeo [texto impreso] / Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1ra. reimp . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 338 p ; 23 cm. - (Empresarial) .
ISBN : 978-958-904251--9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOSClasificación: 658.8 A45 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3001 658.8 A45 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible