Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NUEVOS PRODUCTOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:187 p
Il.:il.; cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931
Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
74658.575 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso The wall street journal / Ronald Alsop / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :The wall street journal
Otro título :Temas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1ra. reimp
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Colección:Empresarial
Número de páginas:338 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904251--9
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOS
Clasificación:658.8 A45 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677
The wall street journal = Temas de mercadeo [texto impreso] / Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1ra. reimp . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 338 p ; 23 cm. - (Empresarial) .
ISBN : 978-958-904251--9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOS
Clasificación:658.8 A45 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3001658.8 A45 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto