A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Mercadotecnia social / Philip Kotler / México : Editorial Diana (1989)
TÃtulo : Mercadotecnia social : Estrategias para cambiar el comportamiento público Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: México : Editorial Diana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 389 p Il.: Cuads.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-2258-8 Nota general:
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS SOCIALES
MARKETING SOCIAL
PROGRAMAS SOCIALESClasificación: 658.802 K77 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5709 Mercadotecnia social : Estrategias para cambiar el comportamiento público [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México : Editorial Diana, 1989 . - 389 p : Cuads.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-13-2258-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS SOCIALES
MARKETING SOCIAL
PROGRAMAS SOCIALESClasificación: 658.802 K77 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5709 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3014 658.802 K77 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible