Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMUNICACIÓN GLOBAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación global / Pascale Weil / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidós Comunicación 51
Número de páginas:235 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-841-8
Nota general:
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33
La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión [texto impreso] / Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor  . -  2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 235 p : il ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 51) .
ISBN : 978-84-7509-841-8

Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3856658.45 W42 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Máster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Máster de Marketing : Todo lo que hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorenzo Iniesta, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:376 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:8892
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN GLOBAL
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
PLAN DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 I54 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8509
Máster de Marketing : Todo lo que hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo [texto impreso] / Lorenzo Iniesta, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 376 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISSN : 8892
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN GLOBAL
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
PLAN DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 I54 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8509

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8892658.802 I54 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto