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Monograph: texto impreso Amazon.com / Robert Spector / Barcelona [España] : Deusto (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Amazon.com : Crecer rápido
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Spector, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2007
Otro editor:Bogotá [Colombia] : Planeta
Colección:Grandes Casos Empresariales
Número de páginas:288 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2483-2
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
EXITO EN LOS NEGOCIOS
LIBROS - INDUSTRIA Y COMERCIO
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:COMERCIO  ELECTRÓNICO  -  ESTADOS  UNIDOS
AMAZON.COM
Clasificación:338.880688 S74 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5377
Amazon.com : Crecer rápido [texto impreso] / Robert Spector, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Bogotá (Colombia) : Planeta, 2007 . - 288 p : Il. ; 24 cm. - (Grandes Casos Empresariales) .
ISBN : 978-84-234-2483-2
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
EXITO EN LOS NEGOCIOS
LIBROS - INDUSTRIA Y COMERCIO
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:COMERCIO  ELECTRÓNICO  -  ESTADOS  UNIDOS
AMAZON.COM
Clasificación:338.880688 S74 2007
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6435338.880688 S74 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Brainketing / Liliana Alvarado de Marsano / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Liliana Alvarado de Marsano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:268 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-419109-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614
Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo díficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-419109-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING EN INTERNET
NEUROMARKETING
SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8342 A48 2013
Resumen:
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guía del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.

Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está íntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las características que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.

Nota de contenido:BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614

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8965658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8966658.8342 A48 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Rodríguez Fernández, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Anaya Multimedia
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:353 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-2936-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042
Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
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8204658.8 R75 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Compra programática ¿Listos para el cambio? / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 155 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 155 (Agosto) . - p. 24 - 29
Título :Compra programática ¿Listos para el cambio?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 24 - 29
Nota general:
La compra programática es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:COMPRA  PROGRAMÁTICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9735
[artículo] Compra programática ¿Listos para el cambio? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 24 - 29.

La compra programática es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 155 (Agosto) . - p. 24 - 29
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:COMPRA  PROGRAMÁTICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9735
Monograph: texto impreso E-commerce en la generacion X y su potencial para las marcas / Katherine Leslie Rodriguez Alarcón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :E-commerce en la generacion X y su potencial para las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katherine Leslie Rodriguez Alarcón, Autor ; Adriana de María Sandoval Rejas, Autor ; Stefano Felipe Torres Cueva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - I
Número de páginas:252 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9333
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
GENERACIÓN "X"
MARKETING EN INTERNET
VENTAS ON LINE
VENTAS POR INTERNET
Clasificación:007.0688 R75 2018
Resumen:
Siete años atrás, las tiendas virtuales no existían en el Perú, y cuando empezaron a implementarlas no superaban los cien artículos. Hoy en Internet, ya podemos encontrar a la venta casi todo lo que se consigue en las tiendas físicas, es decir, en el mundo offline. Muchas personas han optado por dejar de comprar ciertos artículos de forma física y; por lo tanto, decidieron realizar sus compras de manera virtual, ya que es una manera más fácil y cómoda de comprar desde casa o desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet.

Indudablemente la tecnología se encuentra impregnada en muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, y los consumidores usan esta tecnología para hacer de sus experiencias de compra una tarea fácil. Según Nielsen Holdings plc (2017), “más del 45% de los latinoamericanos buscan información de los productos a adquirir previo a la compra, mientras que un 33% también se encarga de buscar descuentos. Otro dato que llama la atención, es que más de un 30% de los latinos utiliza las redes sociales para ayudarse a tomar decisiones de compra.”

Sin embargo, existen aún barreras que no nos permiten crecer a la par con el e-commerce. Freddy Linares, director de la Sociedad Peruana de Marketing, explica que las principales barreras que enfrenta el e-commerce en nuestro país son: La falta de confianza en el mundo digital y el desfase temporal que hay entre la compra online y offline.
Básicamente lo que quiere decir es que es más rápido conseguir el producto en la calle, ya que la cadena logística del mundo real no camina al ritmo del mundo online. La compra es generada en segundos, pero los procesos de elaboración y distribución no son los adecuados. (F. Linares, 2016)

José Oropeza, gerente de consumo de CCR1, explica que los consumidores no tienen suficiente confianza para hacer las compras vía online. Oropeza añade que: “El proceso empieza en digital y termina en presencial ya que aún nos limitamos a buscar información acerca del producto en internet y a ver las referencias de otros usuarios o de familiares y amigos, mas la compra sigue siendo física en muchos casos”2. (J. Oropeza, 2016)
De acuerdo con un estudio realizado por GFK3, el segmento que más compra en internet son jóvenes de entre 25 y 35 años. Suelen ser trabajadores dependientes y más del 50% corresponden a la calificación de “Millennial”: nativos digitales por excelencia, que viven inmersos en sus smartphones (GFK, 2015).

¿Qué sucede con la generación X?
Esta generación que está conformada por hombres y mujeres de entre 36-56 años no tienen un gran porcentaje de compra online. Sin embargo, esta generación es la que tiene mayor poder adquisitivo y podría ser un nicho potencial para muchas marcas que desean incrementar sus ventas a nivel digital.

1 CCR: Especialistas de mercados con visión de negocios. Para más información visitar: http://www.ccrlatam.com/
2 Oropeza, J (2016) ¿Cuáles son los retos del comercio electrónico en el Perú? Recuperado de https://elcomercio.pe/economia/peru/son-retos-comercio-electrónico-peru-229069
3 GFK es una compañía especializada en la investigación de mercados. Para más información visitar: https://www.gfk.com/es-pe/

El presente trabajo tiene como fin investigar cómo se comporta la generación X de Lima Metropolitana, en la actualidad, frente al uso de los e-commerce en las principales plataformas digitales, y la importancia que debería tener esta generación para muchas marcas.

También veremos diferentes puntos de vista de los publicistas especializados en marketing digital, principales especialistas en retail, y especialistas en derechos del consumidor que nos ayudarán en nuestra investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10152
E-commerce en la generacion X y su potencial para las marcas [texto impreso] / Katherine Leslie Rodriguez Alarcón, Autor ; Adriana de María Sandoval Rejas, Autor ; Stefano Felipe Torres Cueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 252 p : Il.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9333
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
GENERACIÓN "X"
MARKETING EN INTERNET
VENTAS ON LINE
VENTAS POR INTERNET
Clasificación:007.0688 R75 2018
Resumen:
Siete años atrás, las tiendas virtuales no existían en el Perú, y cuando empezaron a implementarlas no superaban los cien artículos. Hoy en Internet, ya podemos encontrar a la venta casi todo lo que se consigue en las tiendas físicas, es decir, en el mundo offline. Muchas personas han optado por dejar de comprar ciertos artículos de forma física y; por lo tanto, decidieron realizar sus compras de manera virtual, ya que es una manera más fácil y cómoda de comprar desde casa o desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet.

Indudablemente la tecnología se encuentra impregnada en muchos de los aspectos de nuestra vida diaria, y los consumidores usan esta tecnología para hacer de sus experiencias de compra una tarea fácil. Según Nielsen Holdings plc (2017), “más del 45% de los latinoamericanos buscan información de los productos a adquirir previo a la compra, mientras que un 33% también se encarga de buscar descuentos. Otro dato que llama la atención, es que más de un 30% de los latinos utiliza las redes sociales para ayudarse a tomar decisiones de compra.”

Sin embargo, existen aún barreras que no nos permiten crecer a la par con el e-commerce. Freddy Linares, director de la Sociedad Peruana de Marketing, explica que las principales barreras que enfrenta el e-commerce en nuestro país son: La falta de confianza en el mundo digital y el desfase temporal que hay entre la compra online y offline.
Básicamente lo que quiere decir es que es más rápido conseguir el producto en la calle, ya que la cadena logística del mundo real no camina al ritmo del mundo online. La compra es generada en segundos, pero los procesos de elaboración y distribución no son los adecuados. (F. Linares, 2016)

José Oropeza, gerente de consumo de CCR1, explica que los consumidores no tienen suficiente confianza para hacer las compras vía online. Oropeza añade que: “El proceso empieza en digital y termina en presencial ya que aún nos limitamos a buscar información acerca del producto en internet y a ver las referencias de otros usuarios o de familiares y amigos, mas la compra sigue siendo física en muchos casos”2. (J. Oropeza, 2016)
De acuerdo con un estudio realizado por GFK3, el segmento que más compra en internet son jóvenes de entre 25 y 35 años. Suelen ser trabajadores dependientes y más del 50% corresponden a la calificación de “Millennial”: nativos digitales por excelencia, que viven inmersos en sus smartphones (GFK, 2015).

¿Qué sucede con la generación X?
Esta generación que está conformada por hombres y mujeres de entre 36-56 años no tienen un gran porcentaje de compra online. Sin embargo, esta generación es la que tiene mayor poder adquisitivo y podría ser un nicho potencial para muchas marcas que desean incrementar sus ventas a nivel digital.

1 CCR: Especialistas de mercados con visión de negocios. Para más información visitar: http://www.ccrlatam.com/
2 Oropeza, J (2016) ¿Cuáles son los retos del comercio electrónico en el Perú? Recuperado de https://elcomercio.pe/economia/peru/son-retos-comercio-electrónico-peru-229069
3 GFK es una compañía especializada en la investigación de mercados. Para más información visitar: https://www.gfk.com/es-pe/

El presente trabajo tiene como fin investigar cómo se comporta la generación X de Lima Metropolitana, en la actualidad, frente al uso de los e-commerce en las principales plataformas digitales, y la importancia que debería tener esta generación para muchas marcas.

También veremos diferentes puntos de vista de los publicistas especializados en marketing digital, principales especialistas en retail, y especialistas en derechos del consumidor que nos ayudarán en nuestra investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10152

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9333007.0688 R75 2018Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
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Monograph: texto impreso E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos / Joe Kutchera / Grupo Editorial Patria (2014)
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Monograph: texto impreso "El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" / Zulema Gómez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
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Monograph: texto impreso El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
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Article: texto impreso El ecommerce es importante, pero cómo impulsarlo es determinante / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 172 (Junio - Julio)
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Monograph: texto impreso El entorno Cookiesless en las Agencias de Publicidad y sus clientes en Lima Metropolitana / Sebatián Eduardo Infante Champac / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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Monograph: texto impreso El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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Monograph: texto impreso El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción / Giancarlo Alberto Aranda Villegas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
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Monograph: texto impreso El marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360 / Paloma Elizabeth Díaz León / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
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Monograph: texto impreso El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
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