Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:154 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-43-2
Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588
Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2

Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2165658.802 P54 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing competitivo : Un enfoque estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:603 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-77-7
Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022
Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7

Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4508658.802 O21 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadeo estratégico internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:289 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-003-3
Nota general:Título original: International strategic management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953
Mercadeo estratégico internacional [texto impreso] / Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 289 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-003-3
Título original: International strategic management

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3025658.848 N36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto