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Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 154 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-43-2 Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentielIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2165 658.802 P54 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : Marketing competitivo : Un enfoque estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 603 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-77-7 Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 O21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022 Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4508 658.802 O21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
TÃtulo : Mercadeo estratégico internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 289 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-003-3 Nota general: Título original: International strategic management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 N36 1991 Nota de contenido: La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953 Mercadeo estratégico internacional [texto impreso] / Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 289 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-003-3
Título original: International strategic management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 N36 1991 Nota de contenido: La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3025 658.848 N36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible