A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
Título : Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 434 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 66 659.1019 J62 1969 Texto impreso Libros Libros Disponible La era de la propaganda / Anthony Pratkanis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Título : La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidos comunicacion, 61 Número de páginas: 366 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0064-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDAClasificación: 659.13 P84 1994 Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853 La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión [texto impreso] / Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Il. ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 61) .
ISBN : 978-84-493-0064-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDAClasificación: 659.13 P84 1994 Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4493 659.13 P84 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Título : La información, la desinformación y la realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Durandin, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 69 Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-249-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDAClasificación: 302.24 D98 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760 La información, la desinformación y la realidad [texto impreso] / Guy Durandin, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 277 p. ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 31; 69) .
ISBN : 978-84-7509-249-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDAClasificación: 302.24 D98 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4753 302.24 D98 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Introducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3193 302.23 D31 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Las formas ocultas de la propaganda / Vance Packard / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1989)
Título : Las formas ocultas de la propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor Mención de edición: 17 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 319 p Il.: . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-0004-7 Nota general: Titulo original: The Hidden Persuaders Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDAPalabras clave: PUBLICIDAD POLÍTICA Clasificación: 659.13 P12 1982 Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991 Las formas ocultas de la propaganda [texto impreso] / Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor . - 17 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Sudamericana, 1989 . - 319 p : . ; 20 cm.
ISBN : 978-950-07-0004-7
Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDAPalabras clave: PUBLICIDAD POLÍTICA Clasificación: 659.13 P12 1982 Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4681 659.13 P12 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible La mentira en la propaganda política y en la publicidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
PermalinkLa propaganda / Carlos Parra Morzán / Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla (1989)
PermalinkLa propaganda Nacionalsocialista en Alemania de 1933 a 1945 / Carmen Milagros Bonilla Vilca / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink