Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROPAGANDA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
  • Público
  • ISBD
Título :Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Paraninfo
Fecha de publicación:1969
Número de páginas:434 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034
Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas

Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DE  LA  PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:659.1019 J62 1969
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
66659.1019 J62 1969Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La era de la propaganda / Anthony Pratkanis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidos comunicacion, 61
Número de páginas:366 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0064-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
Clasificación:659.13 P84 1994
Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853
La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión [texto impreso] / Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Il. ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 61) .
ISBN : 978-84-493-0064-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
Clasificación:659.13 P84 1994
Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4493659.13 P84 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La información, la desinformación y la realidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guy Durandin, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 69
Número de páginas:277 p.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-249-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDA
Clasificación:302.24 D98 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760
La información, la desinformación y la realidad [texto impreso] / Guy Durandin, Autor  . -  1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 277 p. ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 31; 69) .
ISBN : 978-84-7509-249-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PROPAGANDA
Clasificación:302.24 D98 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2760

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4753302.24 D98 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción a los medios de comunicación / F. J. Davara / Madrid [España] : Paulinas (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción a los medios de comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. J. Davara, Autor
Editorial:Madrid [España] : Paulinas
Fecha de publicación:1990
Colección:Colección Caminos num. 1
Número de páginas:470 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-285-1379-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203
Introducción a los medios de comunicación [texto impreso] / F. J. Davara, Autor . - Madrid (España) : Paulinas, 1990 . - 470 p.. - (Colección Caminos; 1) .
ISBN : 978-84-285-1379-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
ÉTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
PERIÓDICOS
PROPAGANDA
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 D31 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=203

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3193302.23 D31 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las formas ocultas de la propaganda / Vance Packard / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Las formas ocultas de la propaganda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor
Mención de edición:17 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:319 p
Il.:.
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-07-0004-7
Nota general:Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDA
Palabras clave:PUBLICIDAD  POLÍTICA
Clasificación:659.13 P12 1982
Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991
Las formas ocultas de la propaganda [texto impreso] / Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor  . -  17 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Sudamericana, 1989 . - 319 p : . ; 20 cm.
ISBN : 978-950-07-0004-7
Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDA
Palabras clave:PUBLICIDAD  POLÍTICA
Clasificación:659.13 P12 1982
Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4681659.13 P12 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La mentira en la propaganda política y en la publicidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso La propaganda / Carlos Parra Morzán / Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La propaganda Nacionalsocialista en Alemania de 1933 a 1945 / Carmen Milagros Bonilla Vilca / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto