A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Coca-Cola: Historias bien contadas en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
TÃtulo : Coca-Cola: Historias bien contadas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 80 - 81 Nota general:
En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953 [artÃculo] Coca-Cola: Historias bien contadas [texto impreso] . - 2015 . - p. 80 - 81.
En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
Clasificación: ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953 GuÃa completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
TÃtulo : GuÃa completa de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 224 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 GuÃa completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il.; Col ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 89 659.1 D94 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad / Watson Dunn / México, D.F. [México] : Uteha (1967)
TÃtulo : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Watson Dunn, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Uteha Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 700 p Il.: Il. Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3937-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: MEDIOS Clasificación: 659.11 D97 1967 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Publicidad [texto impreso] / Watson Dunn, Autor . - México, D.F. (México) : Uteha, 1967 . - 700 p : Il. Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3937-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIANTES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: MEDIOS Clasificación: 659.11 D97 1967 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2394 659.11 D97 1967 Texto impreso Libros Libros Disponible