A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
TÃtulo : Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Woessner Aranda, Autor Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 406 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-045-7 Nota general: Incluye índice análitico Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 W76 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727 Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia [texto impreso] / Pedro Woessner Aranda, Autor . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 406 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-045-7
Incluye índice análitico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 W76 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4622 658.802 W76 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible