A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven P. Schnaars, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 384 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-113-2 Nota general:
Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach
Incluye índicesIdioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: MARKETING - HISTORIA Clasificación: 658.802 S29 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741 Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor [texto impreso] / Steven P. Schnaars, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1994 . - 384 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-113-2
Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach
Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: MARKETING - HISTORIA Clasificación: 658.802 S29 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3551 658.802 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible