A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 398 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3024-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1859 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
Título : Fundamentos del marketing digital de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 216 p Il.: il.; col Dimensiones: rústica ISBN/ISSN/DL: 9349 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 658.80 H22 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165 Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9349 658.80 H22 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible