Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> POLÍTICA DE PRODUCTOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:398 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-3024-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1859658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos del marketing digital de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:216 p
Il.:il.; col
Dimensiones:rústica
ISBN/ISSN/DL:9349
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165
Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9349658.80 H22 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto