A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1996)
TÃtulo : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Compilador Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1996 Colección: Apuntes de Estudio 2 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Nota general: En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 904 658.802 P59 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca Universitaria Número de páginas: 131 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-69-4 Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 903 658.802 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores prácticas del marketing / Carla Pennano / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2019)
TÃtulo : Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Pennano, Autor ; MarÃa de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 363 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 9379 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERUClasificación: 658.8079 P41 Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafÃos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artÃculos de tendencias relevantes, asà como un análisis y comentario crÃtico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182 Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 [texto impreso] / Carla Pennano, Autor ; MarÃa de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2019 . - 363 p ; 25 cm.
ISSN : 9379
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERUClasificación: 658.8079 P41 Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafÃos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artÃculos de tendencias relevantes, asà como un análisis y comentario crÃtico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9379 658.8079 P41 Texto impreso Libros Libros Disponible Tendencias de Marketing y Publicidad / Luis Navarro Izaguirre / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
TÃtulo : Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Navarro Izaguirre, Autor Editorial: Lima [Perú] : Grupo Valora Perú Otro editor: Lima [Perú] : Preciso Agencia de contenidos Número de páginas: 49 p Il.: Il. , Grafs. Nota general: Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 658.8079 N29 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354 Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas [texto impreso] / Luis Navarro Izaguirre, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú : Lima (Perú) : Preciso Agencia de contenidos, [s.d.] . - 49 p : Il. , Grafs.
Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9466 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible 9467 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible 9468 658.8079 N29 Texto impreso Libros Libros Disponible