Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Compilador
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1996
Colección:Apuntes de Estudio 2
Número de páginas:187 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Nota general:En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
904658.802 P59 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Biblioteca Universitaria
Número de páginas:131 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89293-69-4
Nota general:
El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762
Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 131 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Biblioteca Universitaria) .
ISBN : 978-84-89293-69-4

El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=762

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
903658.802 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores prácticas del marketing / Carla Pennano / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carla Pennano, Autor ; María de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2019
Número de páginas:363 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:9379
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERU
Clasificación:658.8079 P41
Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artículos de tendencias relevantes, así como un análisis y comentario crítico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182
Las mejores prácticas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2017 [texto impreso] / Carla Pennano, Autor ; María de las Mercedes Carbonel, Autor ; Jorge Trujillo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2019 . - 363 p ; 25 cm.
ISSN : 9379
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PREMIOS - PERU
PREMIOS EFFIE PERU
PUBLICIDAD - PREMIOS - PERU
Clasificación:658.8079 P41
Resumen:
Entre otros aspectos, estos casos incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de su situación al momento del caso, una breve descripción de sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, y los resultados obtenidos. Finalmente, en esta edición, a manera de complemento, se incluyen entrevistas a expertos, artículos de tendencias relevantes, así como un análisis y comentario crítico por parte de otro experto de la academia o de la industria sobre cada caso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10182

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9379658.8079 P41Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Tendencias de Marketing y Publicidad / Luis Navarro Izaguirre / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
  • Público
  • ISBD
Título :Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Navarro Izaguirre, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
Otro editor:Lima [Perú] : Preciso Agencia de contenidos
Número de páginas:49 p
Il.:Il. , Grafs.
Nota general:Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354
Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas [texto impreso] / Luis Navarro Izaguirre, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú : Lima (Perú) : Preciso Agencia de contenidos, [s.d.] . - 49 p : Il. , Grafs.
Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9466658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9467658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9468658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto