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La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 104 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9241 Nota general: Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIALClasificación: 659.14 C22 2017 Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, TelefonÃa celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatÃa acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capÃtulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artÃculos revistas, etc.
En cuarto capÃtulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979 La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor [texto impreso] / Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 104 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 9241
Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIALClasificación: 659.14 C22 2017 Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, TelefonÃa celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatÃa acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capÃtulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artÃculos revistas, etc.
En cuarto capÃtulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9241 659.14 C22 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible