Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERU
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" / Julio Héctor Aguilar Benitez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :"Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - II
Número de páginas:141 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9238
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERU
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚ
Clasificación:658.8348 A32 2017
Resumen:
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnología les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida así como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turística dirigida a ellos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980
"Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" [texto impreso] / Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 141 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9238
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERU
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚ
Clasificación:658.8348 A32 2017
Resumen:
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnología les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida así como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turística dirigida a ellos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9238658.8348 A38 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto