Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Michel de Chollet

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto