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Monograph: texto impreso El desarrollo del marketing personal en Tinder y Linkedin / Jefferson Jairo Baca Encinas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :El desarrollo del marketing personal en Tinder y Linkedin
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jefferson Jairo Baca Encinas, Autor ; Ana Katherine Manuel Flores, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - II
Número de páginas:138 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9236
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN MILLENNIALS
MARKETING PERSONAL
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES (TINDER)
Clasificación:658.8092 B12 2017
Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo indagar sobre cuál es el desarrollo del marketing personal en Tinder y LinkedIn en las relaciones interpersonales afectivas y presentación profesional en el mercado laboral respectivamente, en los jóvenes de 25 a 35 años de los NSE A y B de los distritos de Lima Metropolitana: La Molina, Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, Barranco y San Borja, en la actualidad.
Este trabajo está dividido de la siguiente manera:
En el Capítulo I, se presenta el planteamiento del problema, las justificaciones tanto científica como institucional del mismo, además de los objetivos, supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Se identifica las variables para esquematizar el proceso de investigación en un cuadro de matriz operacional.
En el Capítulo II se establecen las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) a ser utilizadas en el trabajo, se establece el diseño metodológico de la investigación en base al universo, población y muestra además de establecer el tipo y nivel del trabajo. En el Capítulo III se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual, partiendo desde los antecedentes teóricos en los que se describirán las
investigaciones previas realizadas para el presente trabajo haciendo mención además de libros y textos que fueron consultados previamente, para proceder con el marco histórico, desde los antecedentes históricos y las bases teóricas la cual se dividirá a su vez en la presentación del grupo objetivo de esta investigación: los millennials, definiendo sus características, además de la evolución de las relaciones interpersonales afectivas y del marketing personal en la presentación profesional en el mercado laboral y cómo afectaron las redes sociales a ambas. También se definirá a las redes sociales hasta llegar a
una definición más concreta sobre las dos redes que son objeto de esta investigación: LinkedIn y Tinder y cómo ambas pueden ser usadas como herramientas de marketing personal.
En el capítulo IV se procede a la presentación y análisis de los resultados de las técnicas de investigación escogidas para este trabajo: encuestas a nuestro público objetivo y entrevistas a profesionales relacionados al tema. Una vez analizadas se presenta la contratación de hipótesis. En el capítulo V se presentan las conclusiones y recomendaciones de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9991
El desarrollo del marketing personal en Tinder y Linkedin [texto impreso] / Jefferson Jairo Baca Encinas, Autor ; Ana Katherine Manuel Flores, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 138 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9236
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN MILLENNIALS
MARKETING PERSONAL
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES (TINDER)
Clasificación:658.8092 B12 2017
Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo indagar sobre cuál es el desarrollo del marketing personal en Tinder y LinkedIn en las relaciones interpersonales afectivas y presentación profesional en el mercado laboral respectivamente, en los jóvenes de 25 a 35 años de los NSE A y B de los distritos de Lima Metropolitana: La Molina, Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, Barranco y San Borja, en la actualidad.
Este trabajo está dividido de la siguiente manera:
En el Capítulo I, se presenta el planteamiento del problema, las justificaciones tanto científica como institucional del mismo, además de los objetivos, supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Se identifica las variables para esquematizar el proceso de investigación en un cuadro de matriz operacional.
En el Capítulo II se establecen las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) a ser utilizadas en el trabajo, se establece el diseño metodológico de la investigación en base al universo, población y muestra además de establecer el tipo y nivel del trabajo. En el Capítulo III se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual, partiendo desde los antecedentes teóricos en los que se describirán las
investigaciones previas realizadas para el presente trabajo haciendo mención además de libros y textos que fueron consultados previamente, para proceder con el marco histórico, desde los antecedentes históricos y las bases teóricas la cual se dividirá a su vez en la presentación del grupo objetivo de esta investigación: los millennials, definiendo sus características, además de la evolución de las relaciones interpersonales afectivas y del marketing personal en la presentación profesional en el mercado laboral y cómo afectaron las redes sociales a ambas. También se definirá a las redes sociales hasta llegar a
una definición más concreta sobre las dos redes que son objeto de esta investigación: LinkedIn y Tinder y cómo ambas pueden ser usadas como herramientas de marketing personal.
En el capítulo IV se procede a la presentación y análisis de los resultados de las técnicas de investigación escogidas para este trabajo: encuestas a nuestro público objetivo y entrevistas a profesionales relacionados al tema. Una vez analizadas se presenta la contratación de hipótesis. En el capítulo V se presentan las conclusiones y recomendaciones de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9991

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9236658.8092 B12 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing personal
Otro título :Personnel Marketing Planning
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 7
Número de páginas:150 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-02-9
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MARKETING PERSONAL
Palabras clave:MARKETING  PERSONAL  -  ELABORACIÓN
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777
El plan de marketing personal = Personnel Marketing Planning [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 150 p : Diagrs.; Cuadrs ; 25 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 7) .
ISBN : 978-84-87189-02-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MARKETING PERSONAL
Palabras clave:MARKETING  PERSONAL  -  ELABORACIÓN
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777

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5714658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing personal / José Maria Acosta Vera / Madrid [España] : ESIC Editorial (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing personal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Maria Acosta Vera, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:181 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-211-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING PERSONAL
Clasificación:658.8092 A21 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4263
Marketing personal [texto impreso] / José Maria Acosta Vera, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1999 . - 181 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-211-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING PERSONAL
Clasificación:658.8092 A21 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4263

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1378658.8092 A21 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso "Personificación de la marca: Caso César Acuña" / Joao Carlos Alfaro Rodriguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :"Personificación de la marca: Caso César Acuña"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joao Carlos Alfaro Rodriguez, Autor ; Vanessa Madeleine Honodera Diaz, Autor ; Ana Laura del Carmen Hudtwalcker Paz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - II
Número de páginas:170 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9239
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS (CESAR ACUÑA)
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
MARKETING PERSONAL
Clasificación:658.827 A41 2017
Resumen:
En la actualidad, muchas empresas buscan humanizar su marca o imagen, puesto que han encontrado que personalizarlas genera un buen posicionamiento en el mercado.
Es el caso en el Perú de la Universidad César Vallejo, en donde César Acuña Peralta; siendo presidente y fundador de esta universidad, se convierte a finales del 2015 e inicios del 2016 en la imagen de esta, teniendo protagonismo en las campañas publicitarias de la universidad.
Tras el destape por plagio durante su campaña política, Acuña se desprestigió y no sólo afectó su candidatura sino que también a la universidad que preside.
Esta investigación tiene como objetivo confirmar si el uso de César Acuña como personificación de la Universidad César Vallejo impactó negativamente sobre la imagen de la universidad y en su demanda.
En el primer capítulo se plantea el problema a investigar, la justificación de la investigación, los objetivos de la investigación, los supuestos y la hipótesis, y las unidades de análisis.
En el segundo capítulo se determina el tipo y el nivel de la investigación, el universo y las técnicas de investigación que emplearemos para recolectar la información necesaria para confirmar nuestra hipótesis.
En el tercer capítulo se desarrolla el marco teórico de la investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la encuesta realizada, de las entrevistas y el focus group para su contrastación con la hipótesis.
En el quinto capítulo presentamos las recomendaciones y conclusiones de
nuestra investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9981
"Personificación de la marca: Caso César Acuña" [texto impreso] / Joao Carlos Alfaro Rodriguez, Autor ; Vanessa Madeleine Honodera Diaz, Autor ; Ana Laura del Carmen Hudtwalcker Paz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 170 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9239
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS (CESAR ACUÑA)
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
MARKETING PERSONAL
Clasificación:658.827 A41 2017
Resumen:
En la actualidad, muchas empresas buscan humanizar su marca o imagen, puesto que han encontrado que personalizarlas genera un buen posicionamiento en el mercado.
Es el caso en el Perú de la Universidad César Vallejo, en donde César Acuña Peralta; siendo presidente y fundador de esta universidad, se convierte a finales del 2015 e inicios del 2016 en la imagen de esta, teniendo protagonismo en las campañas publicitarias de la universidad.
Tras el destape por plagio durante su campaña política, Acuña se desprestigió y no sólo afectó su candidatura sino que también a la universidad que preside.
Esta investigación tiene como objetivo confirmar si el uso de César Acuña como personificación de la Universidad César Vallejo impactó negativamente sobre la imagen de la universidad y en su demanda.
En el primer capítulo se plantea el problema a investigar, la justificación de la investigación, los objetivos de la investigación, los supuestos y la hipótesis, y las unidades de análisis.
En el segundo capítulo se determina el tipo y el nivel de la investigación, el universo y las técnicas de investigación que emplearemos para recolectar la información necesaria para confirmar nuestra hipótesis.
En el tercer capítulo se desarrolla el marco teórico de la investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la encuesta realizada, de las entrevistas y el focus group para su contrastación con la hipótesis.
En el quinto capítulo presentamos las recomendaciones y conclusiones de
nuestra investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9981

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9239658.827 A41 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

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