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Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLos niños consumidores y los fast foods / Claudia Pamela Alonso Muñoz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : Los niños consumidores y los fast foods Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 148 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2137 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: /FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA-PERÚClasificación: 658.8348 A45 1999 Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587 Los niños consumidores y los fast foods [texto impreso] / Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 148 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2137
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: /FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA-PERÚClasificación: 658.8348 A45 1999 Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2137 658.8348 A45 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Identificación dentro de la publicidad / Carlos Enrique Ku Maeda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Identificación dentro de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Enrique Ku Maeda, Autor ; Jorge Manrique Rodríguez, Autor ; Renzo Martín Sánchez Salazar, Autor ; Daniel Roberto Uehara Takayama, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 65 p Il.: Il. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 6591042000 K93 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1048 Identificación dentro de la publicidad [texto impreso] / Carlos Enrique Ku Maeda, Autor ; Jorge Manrique Rodríguez, Autor ; Renzo Martín Sánchez Salazar, Autor ; Daniel Roberto Uehara Takayama, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 65 p : Il.
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 6591042000 K93 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1641 6591042000 K93 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad erótica y su aplicación en el Perú / Gladys Sofía García Salas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : La publicidad erótica y su aplicación en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Sofía García Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1337 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalítico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sí poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 La publicidad erótica y su aplicación en el Perú [texto impreso] / Gladys Sofía García Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1337
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalítico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sí poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1337 659.104 G24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" / Silvia Paola Franco Zacarías / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 112 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4855 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.143 F82 1996 Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" [texto impreso] / Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4855
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.143 F82 1996 Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4855 659.143 F82 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado / Jéssica Milagros Corona Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 148 p Il.: Cuadrs.; Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4851 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN MERCADOS-PERÚClasificación: 658.83 C78 1996 Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capítulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729 Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado [texto impreso] / Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 148 p : Cuadrs.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4851
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN MERCADOS-PERÚClasificación: 658.83 C78 1996 Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capítulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4851 658.83 C78 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo / Cesar Bedon Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Permalink"Publicidad ineficaz" "Cuando el mensaje es mal percibido por el público" / Fanny Alexandrovich Lidid / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkSin medias tintas / Manuel Jiménez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1995)
PermalinkDeterminación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) / Alejandro Arana Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
PermalinkImportancia del uso de la computadora como herramienta, en el diseño gráfico / Eduardo Miguel Azama Higa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkDiseño y realización de un aviso para diario / Jocelyn León Díaz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1995)
PermalinkBúsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana / Mónica Bernaola Suárez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkDel boceto a la impresión offset / Joseline García Gonzáles / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
PermalinkInca Kola: Historia de un Inca vencedor / Claudia Alarcon Angulo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
PermalinkEl nivel socioeconómico como factor para el desarrollo del mercado publicitario televisivo de la provincia de Trujillo / Veronica Guardia Tello / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Permalink