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"Marcas que marcan": El factor de repetición de consumo por las marcas heredadas de los padres y su uso en la Publicidad de Lima Metropolitana / Nora Luz Barranzuela Bismarck / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : "Marcas que marcan": El factor de repetición de consumo por las marcas heredadas de los padres y su uso en la Publicidad de Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Luz Barranzuela Bismarck, Autor ; Miguel Eduardo Calderón Pérez, Autor ; Karen Fabiola Pinedo San Martín, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 140 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9208 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA DE FÁBRICA
MARCAS
MARCAS - CASOS DE ÉXITOClasificación: 658.827 B25 Resumen:
El objetivo principal de la presente investigación es determinar las causas del consumo doméstico heredado por los padres de familia en la actualidad y su influencia en la decisión de compra, es decir, porqué las personas siguen utilizando las mismas marcas que utilizaban sus padres en casa aun cuando ya son independientes y forman su propia familia. Descubrir si es debido al lazo afectivo que tiene cada consumidor con las marcas y qué tan potente es hoy en día.
En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación y en base a los mismos se plantearán los supuestos e hipótesis; por último, se investigarán las variables de cada una según sus indicadores. En el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas para poder llevar a cabo la investigación, las técnicas cualitativas y cuantitativas relevantes sobre nuestro público objetivo. En el tercer capítulo se elaborará el marco teórico para fundamentar el estudio a través de investigaciones previas que permitirán conocer distintos enfoques sobre el tema; bases teóricas, para entender lo que sucede en la mente del consumidor y antecedentes históricos, para conocer al consumidor de la sociedad peruana actual. En el cuarto capítulo se desarrollará el análisis de las encuestas y entrevistas
realizadas para poder contrastar las hipótesis planteadas. Finalmente, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones y recomendaciones de la investigación presentada.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10004 "Marcas que marcan": El factor de repetición de consumo por las marcas heredadas de los padres y su uso en la Publicidad de Lima Metropolitana [texto impreso] / Nora Luz Barranzuela Bismarck, Autor ; Miguel Eduardo Calderón Pérez, Autor ; Karen Fabiola Pinedo San Martín, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 140 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9208
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA DE FÁBRICA
MARCAS
MARCAS - CASOS DE ÉXITOClasificación: 658.827 B25 Resumen:
El objetivo principal de la presente investigación es determinar las causas del consumo doméstico heredado por los padres de familia en la actualidad y su influencia en la decisión de compra, es decir, porqué las personas siguen utilizando las mismas marcas que utilizaban sus padres en casa aun cuando ya son independientes y forman su propia familia. Descubrir si es debido al lazo afectivo que tiene cada consumidor con las marcas y qué tan potente es hoy en día.
En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación y en base a los mismos se plantearán los supuestos e hipótesis; por último, se investigarán las variables de cada una según sus indicadores. En el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas para poder llevar a cabo la investigación, las técnicas cualitativas y cuantitativas relevantes sobre nuestro público objetivo. En el tercer capítulo se elaborará el marco teórico para fundamentar el estudio a través de investigaciones previas que permitirán conocer distintos enfoques sobre el tema; bases teóricas, para entender lo que sucede en la mente del consumidor y antecedentes históricos, para conocer al consumidor de la sociedad peruana actual. En el cuarto capítulo se desarrollará el análisis de las encuestas y entrevistas
realizadas para poder contrastar las hipótesis planteadas. Finalmente, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones y recomendaciones de la investigación presentada.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10004 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9208 658.827 B25 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible