A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> RETAILER
Refinar búsqueda
Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
TÃtulo : Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 20 - 25 Nota general:
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005 [artÃculo] Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 20 - 25.
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005