Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad: Una lectura crítica / Jorge Gonzalez Manent / Buenos Aires [Argentina] : Paulinas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad: Una lectura crítica : Quienes tienen personalidad poseen otra imagen
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Gonzalez Manent, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Paulinas
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:143 p
Il.:Il
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-09-1114-6
Nota general:Incluye bibliografía p.:[136-140]
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MENSAJE SUBLIMINAL
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Clasificación:659.14 G71 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2885
Publicidad: Una lectura crítica : Quienes tienen personalidad poseen otra imagen [texto impreso] / Jorge Gonzalez Manent, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Paulinas, 1995 . - 143 p : Il ; 18 cm.
ISBN : 978-950-09-1114-6
Incluye bibliografía p.:[136-140]
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MENSAJE SUBLIMINAL
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Clasificación:659.14 G71 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2885

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4809659.14 G71 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Teoría y problemas de publicidad / Herbert Holtje / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría y problemas de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1982
Colección:Compendios Schaum
Número de páginas:181 p
Il.:Il
Dimensiones:28 cm
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11 H71 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109
Teoría y problemas de publicidad [texto impreso] / Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1982 . - 181 p : Il ; 28 cm. - (Compendios Schaum) .
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11 H71 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
878659.11 H71 1982TesisLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto