A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lorenzo Vilches
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLectura de la imagen, la / Lorenzo Vilches / México, D.F. [México] : Paidós Ibérica (1991)
Título : Lectura de la imagen, la : prensa, cine, television Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilches Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidos Comunicación num. 11 Número de páginas: 248 p Il.: B/N ISBN/ISSN/DL: 978-968-85319-6-9 Nota general: . . Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 741600000 V65 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=219 Lectura de la imagen, la : prensa, cine, television [texto impreso] / Lorenzo Vilches . - México, D.F. (México) : Paidós Ibérica, 1991 . - 248 p : B/N. - (Paidos Comunicación; 11) .
ISBN : 978-968-85319-6-9
. .
Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION Clasificación: 741600000 V65 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=219 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2559 74160000 V65 1991 Otros Materiales Comerciales Comerciales Disponible La migración digital / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Gedisa (2001)
Título : La migración digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilches, Autor Editorial: Barcelona [España] : Gedisa Fecha de publicación: 2001 Colección: Estudios de Televisión num. 12 Número de páginas: 254 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-922-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 303.4833 V65 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5366 La migración digital [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Gedisa, 2001 . - 254 p.. - (Estudios de Televisión; 12) .
ISBN : 978-84-7432-922-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 303.4833 V65 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5366 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 736 303.4833 V65 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Título : La televisión : Los efectos del bien y del mal Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilches, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidos comunicacion 56 Número de páginas: 206 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-910-1 Nota general:
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V65 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985 La televisión : Los efectos del bien y del mal [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 206 p : Il.. - (Paidos comunicacion 56) .
ISBN : 978-84-7509-910-1
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V65 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4288 384.55 V65 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible