Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PLAN DE MEDIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de publicidad / Maria Angeles Gonzalez Lobo / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor
Editorial:Madrid [España] : Eresma y Celeste
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:433 P
Il.:Il.; Cuadrs.; Tabs
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87553-96-7
Nota general:
Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:MARCA-HISTORIA
Clasificación:659.11 G71 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545
Curso de publicidad [texto impreso] / Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 433 P : Il.; Cuadrs.; Tabs ; 25 cm.
ISBN : 978-84-87553-96-7

Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDAD
Palabras clave:MARCA-HISTORIA
Clasificación:659.11 G71 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1371659.11 G71 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de planificacion de medios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto Naso, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:183 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-987-202-001-9
Nota general:Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación:BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.134 N26 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922
Manual de planificacion de medios [texto impreso] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : De las Ciencias, 2002 . - 183 p : Il.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-987-202-001-9
Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación:BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.134 N26 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3943659.134 N26 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto