A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso de publicidad / Maria Angeles Gonzalez Lobo / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
TÃtulo : Curso de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor Editorial: Madrid [España] : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 433 P Il.: Il.; Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-96-7 Nota general:
Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: MARCA-HISTORIA Clasificación: 659.11 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545 Curso de publicidad [texto impreso] / Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 433 P : Il.; Cuadrs.; Tabs ; 25 cm.
ISBN : 978-84-87553-96-7
Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: MARCA-HISTORIA Clasificación: 659.11 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1371 659.11 G71 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias (2002)
TÃtulo : Manual de planificacion de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Naso, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 183 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-202-001-9 Nota general: Incluye glosario de términos / Bibliografía Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Manual de planificacion de medios [texto impreso] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : De las Ciencias, 2002 . - 183 p : Il.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-987-202-001-9
Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3943 659.134 N26 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible