A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Macchi
localizada en Buenos Aires
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaManagement, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
Título : Management, funciones, estilos y desarrollo : Cómo mejorara partir de su propio estilo Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Lazzati, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 207 p Il.: Gráfs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-177-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
GERENTES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.4012 L32 1991 Resumen: Comprende las funciones gerenciales y su anatomía de la organización; modelos de estilos personales; etapas del desarrollo gerencial; corrientes de pensamiento y técnicas modernas en el management; planificación integral de la educación en management. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=424 Management, funciones, estilos y desarrollo : Cómo mejorara partir de su propio estilo [texto impreso] / Santiago Lazzati, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 207 p : Gráfs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-177-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
GERENTES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.4012 L32 1991 Resumen: Comprende las funciones gerenciales y su anatomía de la organización; modelos de estilos personales; etapas del desarrollo gerencial; corrientes de pensamiento y técnicas modernas en el management; planificación integral de la educación en management. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=424 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1485 658.4012 L32 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
Título : Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo E. Biasca, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 471 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-151-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3004 658.4063 B52 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Livon Grosman / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Permiso, yo soy creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Livon Grosman, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 169 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-135-8 Nota general:
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Permiso, yo soy creatividad [texto impreso] / Gustavo Livon Grosman, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 169 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-135-8
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2171 658.314 G82 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 2173 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible 2172 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 220 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-249-2 Nota general: Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchisingIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3253 658.8708 H41 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de técnicas de venta / Carlos Facci / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Curso de técnicas de venta : Teoría y práctica por enseñanza programada Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Facci, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 202 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-253-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: VENTAS Palabras clave: CLIENTES - TIPOS
VENTAS TÉCNICASClasificación: 658.85 F12 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880 Curso de técnicas de venta : Teoría y práctica por enseñanza programada [texto impreso] / Carlos Facci, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 202 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-253-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAS Palabras clave: CLIENTES - TIPOS
VENTAS TÉCNICASClasificación: 658.85 F12 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4014 658.85 F12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Internacional / José María Moreno / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
PermalinkPublicidad amala o dejala / Alberto Scopesi / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1995)
PermalinkCiencia de la Información y Relaciones Públicas / Fernando Fernández Escalante / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1989)
PermalinkMarketing bancario / Ricardo J. M. Steinhardt / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Permalink