Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Macchi

localizada en Buenos Aires

Colecciones adjuntas
  • Marketing bancario t.1
  • Marketing bancario t.2

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Management, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Management, funciones, estilos y desarrollo : Cómo mejorara partir de su propio estilo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Santiago Lazzati, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:207 p
Il.:Gráfs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-177-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
GERENTES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.4012 L32 1991
Resumen:Comprende las funciones gerenciales y su anatomía de la organización; modelos de estilos personales; etapas del desarrollo gerencial; corrientes de pensamiento y técnicas modernas en el management; planificación integral de la educación en management.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=424
Management, funciones, estilos y desarrollo : Cómo mejorara partir de su propio estilo [texto impreso] / Santiago Lazzati, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 207 p : Gráfs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-177-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
GERENTES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.4012 L32 1991
Resumen:Comprende las funciones gerenciales y su anatomía de la organización; modelos de estilos personales; etapas del desarrollo gerencial; corrientes de pensamiento y técnicas modernas en el management; planificación integral de la educación en management.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=424

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1485658.4012 L32 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodolfo E. Biasca, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:471 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-151-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440
Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor  . -  4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3004658.4063 B52 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Livon Grosman / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Permiso, yo soy creatividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gustavo Livon Grosman, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:169 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-135-8
Nota general:
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
Clasificación:658.314 G82 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473
Permiso, yo soy creatividad [texto impreso] / Gustavo Livon Grosman, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 169 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-135-8

En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
Clasificación:658.314 G82 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2171658.314 G82 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2173658.314 G82 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2172658.314 G82 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Hermida, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:220 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-249-2
Nota general:Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.

Incluye glosario de términos de franchising
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  -  CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS
  JURÍDICOS
BANCOS
  DE  DATOS
MERCADO
Clasificación:658.8708 H41 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701
Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.

Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  -  CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS
  JURÍDICOS
BANCOS
  DE  DATOS
MERCADO
Clasificación:658.8708 H41 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3253658.8708 H41 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de técnicas de venta / Carlos Facci / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de técnicas de venta : Teoría y práctica por enseñanza programada
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Facci, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:202 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-253-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VENTAS
Palabras clave:CLIENTES  -  TIPOS
VENTAS
  TÉCNICAS
Clasificación:658.85 F12 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880
Curso de técnicas de venta : Teoría y práctica por enseñanza programada [texto impreso] / Carlos Facci, Autor  . -  4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 202 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-253-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:VENTAS
Palabras clave:CLIENTES  -  TIPOS
VENTAS
  TÉCNICAS
Clasificación:658.85 F12 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4014658.85 F12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Internacional / José María Moreno / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad amala o dejala / Alberto Scopesi / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Ciencia de la Información y Relaciones Públicas / Fernando Fernández Escalante / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing bancario / Ricardo J. M. Steinhardt / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto