A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias (2002)
TÃtulo : Manual de planificacion de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Naso, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 183 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-202-001-9 Nota general: Incluye glosario de términos / Bibliografía Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Manual de planificacion de medios [texto impreso] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : De las Ciencias, 2002 . - 183 p : Il.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-987-202-001-9
Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3943 659.134 N26 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible