Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIZACIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La fuerza de la publicidad / Marcal Moline / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :La fuerza de la publicidad : Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marcal Moline, Autor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:483 p
Il.:Il
Dimensiones:28 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-2821-0
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIZACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TENDENCIAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET
STORYBOARD
REDACCIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:659.11 M81 2000
Resumen:Marcal Moliné, uno de los grandes creativos españoles enseña en su obra un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esa estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación. La Publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas Empresas. Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz y da las claves para hacer buenos anuncios en televisión, radio, prensa, Internet, etc. Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6352
La fuerza de la publicidad : Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza [texto impreso] / Marcal Moline, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 2000 . - 483 p : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-84-481-2821-0
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIZACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TENDENCIAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET
STORYBOARD
REDACCIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:659.11 M81 2000
Resumen:Marcal Moliné, uno de los grandes creativos españoles enseña en su obra un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esa estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación. La Publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas Empresas. Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz y da las claves para hacer buenos anuncios en televisión, radio, prensa, Internet, etc. Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6352

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6771659.11 M81 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto