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La fuerza de la publicidad / Marcal Moline / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (2000)
TÃtulo : La fuerza de la publicidad : Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcal Moline, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 483 p Il.: Il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2821-0 Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIZACIÓN
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PUBLICIDAD - TENDENCIASPalabras clave: PUBLICIDAD EN INTERNET
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REDACCIÓN PUBLICITARIAClasificación: 659.11 M81 2000 Resumen: Marcal Moliné, uno de los grandes creativos españoles enseña en su obra un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esa estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación. La Publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas Empresas. Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz y da las claves para hacer buenos anuncios en televisión, radio, prensa, Internet, etc. Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6352 La fuerza de la publicidad : Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza [texto impreso] / Marcal Moline, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 2000 . - 483 p : Il ; 28 cm.
ISBN : 978-84-481-2821-0
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIZACIÓN
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PUBLICIDAD - TENDENCIASPalabras clave: PUBLICIDAD EN INTERNET
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REDACCIÓN PUBLICITARIAClasificación: 659.11 M81 2000 Resumen: Marcal Moliné, uno de los grandes creativos españoles enseña en su obra un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esa estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación. La Publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas Empresas. Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz y da las claves para hacer buenos anuncios en televisión, radio, prensa, Internet, etc. Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6352 Ejemplares
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