A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Las formas ocultas de la propaganda / Vance Packard / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1989)
Título : Las formas ocultas de la propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor Mención de edición: 17 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 319 p Il.: . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-0004-7 Nota general: Titulo original: The Hidden Persuaders Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDAPalabras clave: PUBLICIDAD POLÍTICA Clasificación: 659.13 P12 1982 Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991 Las formas ocultas de la propaganda [texto impreso] / Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor . - 17 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Sudamericana, 1989 . - 319 p : . ; 20 cm.
ISBN : 978-950-07-0004-7
Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDAPalabras clave: PUBLICIDAD POLÍTICA Clasificación: 659.13 P12 1982 Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4681 659.13 P12 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible