A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
Título : Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sánchez Guzmán, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 669 p Il.: Il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1614-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Marketing : Conceptos básicos y consideraciones fundamentales [texto impreso] / José Ramón Sánchez Guzmán, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - 669 p : Il. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-1614-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y ECONOMÍAPalabras clave: PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8 S22 1995 Resumen: El titulo de esta obra refleja su intencionalidad claramente resolutoria de uno de los problemas mas acuciantes con que se enfrenta el estudiante de marketing: la existencia de un texto en el que se expliquen de forma pormenorizada los conceptos que determinan la acciona comercial de la empresa y se realicen consideraciones sobre ellos basadas en los resultados de investigaciones relevantes y en las propias experiencias del autor. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=817 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 142 658.8 S22 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible