Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial McGraw-Hill Interamericana

localizada en Bogotá

Colecciones adjuntas
  • T.1
  • T.2
  • T.3
  • T.4
  • Compendios Schaum
  • Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI
  • Serie de Administración

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Sabe usted comunicarse? / Donald Walton / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Sabe usted comunicarse? : Un gerente que no sabe comunicarse no puede tener éxito
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Donald Walton, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:286 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:ISBN: 958-600-069-9
Nota general:Incluye índice: p. [283 - 286]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 W19 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=22
¿Sabe usted comunicarse? : Un gerente que no sabe comunicarse no puede tener éxito [texto impreso] / Donald Walton, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 286 p : Il. ; 21 cm.
ISSN : ISBN: 958-600-069-9
Incluye índice: p. [283 - 286]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 W19 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=22

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1466302.2 W19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Colección:Serie de Administración
Número de páginas:188 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-088-1
Nota general:Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469
Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
448658.314 K36 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad & Marketing / Roberto Duailibi / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad & Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:129 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-099-4
Nota general:
Título original: Criatividade & Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  LOS  NEGOCIOS
FUNCIONES
  DE  LA  MENTE
VENTAS
Clasificación:658.314 D96 1992
Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476
Creatividad & Marketing [texto impreso] / Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1992 . - 129 p ; 25 cm.
ISBN : 978-958-600-099-4

Título original: Criatividade & Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  LOS  NEGOCIOS
FUNCIONES
  DE  LA  MENTE
VENTAS
Clasificación:658.314 D96 1992
Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
94658.314 D96 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia del cambio / Robert D. Gilbreath / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia del cambio : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy
Otro título :Forward thinking
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:228 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-027-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANO
Clasificación:658.406 G45 1989
Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504
La estrategia del cambio = Forward thinking : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy [texto impreso] / Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 228 p ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-027-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANO
Clasificación:658.406 G45 1989
Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2843658.406 G45 1989Texto impresoComercialesComercialesDisponible
Monograph: texto impreso Manual de ventas al por menor (Merchandising) / Warren G. Meyer / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de ventas al por menor (Merchandising) : Para empleados, gerentes y empresarios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Warren G. Meyer, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; E. Edward Harris, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:230 p
Il.:Diagrs,; Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-115-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTAS
Palabras clave:RECURSOS  HUMANOS
PLAN
  DE  MARKETING
MARKETING
  Y  ECONOMÍA
Clasificación:658.8703 M48 1991
Nota de contenido:V. 1: Marketing y economía -- Recursos humanos
V. 2: ventas -- Promoción de Ventas
V. 3: Merchandising -- Plan de marketing
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=941
Manual de ventas al por menor (Merchandising) : Para empleados, gerentes y empresarios [texto impreso] / Warren G. Meyer, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; E. Edward Harris, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 230 p : Diagrs,; Il ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-115-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTAS
Palabras clave:RECURSOS  HUMANOS
PLAN
  DE  MARKETING
MARKETING
  Y  ECONOMÍA
Clasificación:658.8703 M48 1991
Nota de contenido:V. 1: Marketing y economía -- Recursos humanos
V. 2: ventas -- Promoción de Ventas
V. 3: Merchandising -- Plan de marketing
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=941

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3268658.8703 M48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3269658.8703 M48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3270658.8703 M48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El teléfono / Mary D. Pekas / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Teoría y problemas de publicidad / Herbert Holtje / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1982)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Camino al futuro / Bill Gates / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Metodología del estudio / Fabio Hernández Díaz / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Metodología / Carlos Eduardo Méndez Álvarez / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Gerencia de ventas T. 1 / Eugene M. Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Gerencia de ventas T. 2 / Eugene M. Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto