A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial McGraw-Hill Interamericana
localizada en Bogotá
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda¿Sabe usted comunicarse? / Donald Walton / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Título : ¿Sabe usted comunicarse? : Un gerente que no sabe comunicarse no puede tener éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Walton, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 286 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: ISBN: 958-600-069-9 Nota general: Incluye índice: p. [283 - 286] Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 W19 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=22 ¿Sabe usted comunicarse? : Un gerente que no sabe comunicarse no puede tener éxito [texto impreso] / Donald Walton, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 286 p : Il. ; 21 cm.
ISSN : ISBN: 958-600-069-9
Incluye índice: p. [283 - 286]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 W19 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1466 302.2 W19 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
Título : Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1989 Colección: Serie de Administración Número de páginas: 188 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-088-1 Nota general: Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 448 658.314 K36 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad & Marketing / Roberto Duailibi / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Título : Creatividad & Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 129 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-099-4 Nota general:
Título original: Criatividade & MarketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
FUNCIONES DE LA MENTE
VENTASClasificación: 658.314 D96 1992 Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476 Creatividad & Marketing [texto impreso] / Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1992 . - 129 p ; 25 cm.
ISBN : 978-958-600-099-4
Título original: Criatividade & Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
FUNCIONES DE LA MENTE
VENTASClasificación: 658.314 D96 1992 Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 94 658.314 D96 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La estrategia del cambio / Robert D. Gilbreath / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
Título : La estrategia del cambio : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy Otro título : Forward thinking Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 228 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-027-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANOClasificación: 658.406 G45 1989 Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504 La estrategia del cambio = Forward thinking : Guía práctica para las tendencias empresariales de hoy [texto impreso] / Robert D. Gilbreath, Autor ; Augusto Alvarez Collazos, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 228 p ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-027-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
CAPITAL HUMANOClasificación: 658.406 G45 1989 Resumen:
Este libro es incisivo y completo en el tratamiento de la dinámica del cambio y aclara las decisiones que enfrentan las empresas en la actualidad. Crea un entendimiento de las fuerzas dispares que jugaran un papel cada vez más influyente en la estructuración de las estrategias empresariales en los años por venir y de qué manera los líderes pueden convertir los cambios drásticos en oportunidades. No solo contiene conceptos fundamentales, sino que es vital proporcionando ciertas guías reales para llevar a cabo acciones efectivas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=504 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2843 658.406 G45 1989 Texto impreso Comerciales Comerciales Disponible Manual de ventas al por menor (Merchandising) / Warren G. Meyer / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Título : Manual de ventas al por menor (Merchandising) : Para empleados, gerentes y empresarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren G. Meyer, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; E. Edward Harris, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 230 p Il.: Diagrs,; Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-115-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTASPalabras clave: RECURSOS HUMANOS
PLAN DE MARKETING
MARKETING Y ECONOMÍAClasificación: 658.8703 M48 1991 Nota de contenido: V. 1: Marketing y economía -- Recursos humanos
V. 2: ventas -- Promoción de Ventas
V. 3: Merchandising -- Plan de marketingLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=941 Manual de ventas al por menor (Merchandising) : Para empleados, gerentes y empresarios [texto impreso] / Warren G. Meyer, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; E. Edward Harris, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 230 p : Diagrs,; Il ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-115-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO MINORISTA
MARKETING
VENTASPalabras clave: RECURSOS HUMANOS
PLAN DE MARKETING
MARKETING Y ECONOMÍAClasificación: 658.8703 M48 1991 Nota de contenido: V. 1: Marketing y economía -- Recursos humanos
V. 2: ventas -- Promoción de Ventas
V. 3: Merchandising -- Plan de marketingLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=941 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3268 658.8703 M48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 3269 658.8703 M48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 3270 658.8703 M48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkEl teléfono / Mary D. Pekas / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
PermalinkTeoría y problemas de publicidad / Herbert Holtje / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1982)
PermalinkPublicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkCamino al futuro / Bill Gates / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
PermalinkMetodología del estudio / Fabio Hernández Díaz / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
PermalinkMetodología / Carlos Eduardo Méndez Álvarez / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
PermalinkGerencia de ventas T. 1 / Eugene M. Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
PermalinkGerencia de ventas T. 2 / Eugene M. Johnson / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Permalink