A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Desarrollo gerencial
- Editorial : Editorial Norma
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaDesarrollo y ejecución de estrategias de mercado / Raymond D. Hehman / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1984)
TÃtulo : Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1984 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 244 p Il.: Grafs,Diagrs. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1212-0 Clasificación: GERENCIA DE PRODUCTO Clasificación: 658.8104 H35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535 Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado [texto impreso] / Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1984 . - 244 p : Grafs,Diagrs. ; 17 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1212-0
Clasificación: GERENCIA DE PRODUCTO Clasificación: 658.8104 H35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1288 658.8104 H35 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
TÃtulo : El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 190 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2680 658.802 L98 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing en las empresas de servicios / Leonard L. Berry / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
TÃtulo : Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonard L. Berry, Autor ; A. Parasuraman, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1993 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2495-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 B46 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=967 Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad [texto impreso] / Leonard L. Berry, Autor ; A. Parasuraman, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor . - 4 ed . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 271 p. ; 22 cm.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-2495-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 B46 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=967 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3003 338.7610688 B46 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Eso no es asunto mÃo! / Peter Glen / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1992)
TÃtulo : ¡Eso no es asunto mÃo! : ¡atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo! Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Glen, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1992 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 226 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1765-1 Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 G52 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=970 ¡Eso no es asunto mÃo! : ¡atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo! [texto impreso] / Peter Glen, Autor . - 1a ed. . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1992 . - 226 p. : il.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1765-1
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 G52 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=970 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3536 338.7610688 G52 Texto impreso Libros Libros Disponible La venta por correo directo / James Lumley / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1989)
TÃtulo : La venta por correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: James Lumley, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 371 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0515-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 L97 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=984 La venta por correo directo [texto impreso] / James Lumley, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1989 . - 371 p : Il.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0515-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 L97 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1613 658.84 L97 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Los 27 errores más comunes en publicidad / Alec Benn / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
Permalink