Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Desarrollo gerencial

  • Editorial : Editorial Norma
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado / Raymond D. Hehman / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1984
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:244 p
Il.:Grafs,Diagrs.
Dimensiones:17 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-1212-0
Clasificación:GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 H35 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535
Desarrollo y ejecución de estrategias de mercado [texto impreso] / Raymond D. Hehman, Autor ; Hugo Alberto Coronado P., Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1984 . - 244 p : Grafs,Diagrs. ; 17 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1212-0
Clasificación:GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 H35 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=535

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1288658.8104 H35 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1985
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:190 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0120-9
Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651
El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9

Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2680658.802 L98 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing en las empresas de servicios / Leonard L. Berry / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leonard L. Berry, Autor ; A. Parasuraman, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1993
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:271 p.
Dimensiones:22 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2495-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 B46
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=967
Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad [texto impreso] / Leonard L. Berry, Autor ; A. Parasuraman, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor  . -  4 ed . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 271 p. ; 22 cm.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-2495-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 B46
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=967

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3003338.7610688 B46Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Eso no es asunto mío! / Peter Glen / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Eso no es asunto mío! : ¡atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Glen, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1992
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:226 p.
Il.:il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-1765-1
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 G52
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=970
¡Eso no es asunto mío! : ¡atrévase como cliente a exigir un mejor servicio; y láncese como empresa a ofrecerlo! [texto impreso] / Peter Glen, Autor  . -  1a ed. . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1992 . - 226 p. : il.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-1765-1
Clasificación:MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 G52
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=970

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3536338.7610688 G52Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La venta por correo directo / James Lumley / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La venta por correo directo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Lumley, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1989
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:371 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0515-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 L97 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=984
La venta por correo directo [texto impreso] / James Lumley, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1989 . - 371 p : Il.. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0515-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 L97 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=984

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1613658.84 L97 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los 27 errores más comunes en publicidad / Alec Benn / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1986)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto