Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> TÉCNICAS CREATIVAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? / Merle Ivone Barriga Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:227 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4595
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146
La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? [texto impreso] / Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 227 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  HISTORIA
SONIDO
Clasificación:659.143 B25 1996
Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4595659.143 B25 1996TesisTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Colección:Serie de Administración
Número de páginas:188 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-088-1
Nota general:Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469
Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
448658.314 K36 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad para el cambio / Liliana Galvan / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Liliana Galvan, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:174 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-676-88-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 G16 2004
Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850
Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa [texto impreso] / Liliana Galvan, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 174 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-676-88-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 G16 2004
Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1855658.314 G16 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de creatividad / Ariel H. Guerrero / Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ariel H. Guerrero, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo
Fecha de publicación:1992
Colección:Formación Docente
Número de páginas:162 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-02-5786-2
Nota general:
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:CREATIVIDAD  -  CIENCIA
CREATIVIDAD
  TECNOLOGÍA
Clasificación:658.314 G87 1992
Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474
Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial [texto impreso] / Ariel H. Guerrero, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1992 . - 162 p : Diagrs ; 23 cm. - (Formación Docente) .
ISBN : 978-950-02-5786-2


Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:CREATIVIDAD  -  CIENCIA
CREATIVIDAD
  TECNOLOGÍA
Clasificación:658.314 G87 1992
Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2060658.314 G87 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad creativa / Mario Pricken / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor
Mención de edición:2?
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:251 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:29 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-252-2321-1
Nota general:
Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:659.11 P86 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436
Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales [texto impreso] / Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor  . -  2? . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2009 . - 251 p : Il., Col. ; 29 cm.
ISBN : 978-84-252-2321-1

Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:659.11 P86 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8548659.11 P86 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto