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La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? / Merle Ivone Barriga Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? Tipo de documento: texto impreso Autores: Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 227 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4595 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - HISTORIA
SONIDOClasificación: 659.143 B25 1996 Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146 La actuación en los comerciales de TV.: ¿Importante o prescindible? [texto impreso] / Merle Ivone Barriga Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 227 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTILOS DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - HISTORIA
SONIDOClasificación: 659.143 B25 1996 Resumen:
El presente trabajo de investigación intenta establecer el nivel de importancia que tiene la actuación como elemento que forma parte de un comercial de TV. De igual modo descubrimos cual es la importancia que hoy en día se le otorga a este elemento y si este nivel de importancia concuerda con el que debería ser el ideal.
Para tratar este tema recurrimos a una nutrida bibliografía, a los comentarios de profesionales publicitarios relacionados con el tema central de la tesis, y por último, para poner en práctica nuestras premisas, contamos con un reel de comerciales pertenecientes a diversas técnicas creativas y creados por distintas agencias de publicidad del medio local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3146 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4595 659.143 B25 1996 Tesis Tesis Tesis Disponible Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
Título : Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1989 Colección: Serie de Administración Número de páginas: 188 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-088-1 Nota general: Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 448 658.314 K36 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad para el cambio / Liliana Galvan / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
Título : Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Galvan, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-676-88-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Creatividad para el cambio : Innovación para la vida y la empresa [texto impreso] / Liliana Galvan, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 174 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-9972-676-88-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ACTITUDES
CREATIVIDAD
PERCEPCION
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 G16 2004 Resumen:
Este libro presenta un camino para modificar las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1855 658.314 G16 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de creatividad / Ariel H. Guerrero / Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo (1992)
Título : Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariel H. Guerrero, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: 1992 Colección: Formación Docente Número de páginas: 162 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5786-2 Nota general:
Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: CREATIVIDAD - CIENCIA
CREATIVIDAD TECNOLOGÍAClasificación: 658.314 G87 1992 Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474 Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial [texto impreso] / Ariel H. Guerrero, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1992 . - 162 p : Diagrs ; 23 cm. - (Formación Docente) .
ISBN : 978-950-02-5786-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: CREATIVIDAD - CIENCIA
CREATIVIDAD TECNOLOGÍAClasificación: 658.314 G87 1992 Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2060 658.314 G87 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad creativa / Mario Pricken / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2009)
Título : Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor Mención de edición: 2? Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 251 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2321-1 Nota general:
Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.Idioma : Español (spa) Clasificación: PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 659.11 P86 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436 Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales [texto impreso] / Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor . - 2? . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2009 . - 251 p : Il., Col. ; 29 cm.
ISBN : 978-84-252-2321-1
Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 659.11 P86 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8548 659.11 P86 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible