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Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C / Andrea Luz Moreyra Eysaguirre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
Título : Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Luz Moreyra Eysaguirre, Autor ; Jorge Armando Sarmiento Ricci, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 162 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8887 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
GESTIÓN CULTURALPalabras clave: CULTURA-MUNICIPIOS-ADMINISTRACIÓN-LIMA-BARRANCO Clasificación: 659.11 M86 2014 Resumen:
Quizá una de las actividades humanas de mayor connotación en la vida humana es la cultura, que en los mejores términos puede ser entendida como el “cultivo de la persona”, como aquella “que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos” (San Juan Pablo II, 1980). Bajo este contexto, podemos afirmar que la cultura no es solo de libros o enseñanzas, la cultura es propia de la persona, donde cada aporte y cada uno de los actores, sean entidades, profesores, centros culturales, galerías, etc., le permiten comprenderse, expresarse y proyectar en su vida un aporte que lo hace un mejor ser humano.
En este sentido, los presentes graduados como egresados de la carrera de Ciencias Publicitarias han desarrollado la presente investigación denominada “Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSEC B y C”. El mismo que entre otros, se proyecta a determinar las variables e indicadores que comprende la oferta cultural en el distrito de Barranco, y así proponer alternativas de solución, como una estrategia de comunicación que genere un incremento del consumo cultural en los jóvenes.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8515 Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C [texto impreso] / Andrea Luz Moreyra Eysaguirre, Autor ; Jorge Armando Sarmiento Ricci, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 162 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8887
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
GESTIÓN CULTURALPalabras clave: CULTURA-MUNICIPIOS-ADMINISTRACIÓN-LIMA-BARRANCO Clasificación: 659.11 M86 2014 Resumen:
Quizá una de las actividades humanas de mayor connotación en la vida humana es la cultura, que en los mejores términos puede ser entendida como el “cultivo de la persona”, como aquella “que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos” (San Juan Pablo II, 1980). Bajo este contexto, podemos afirmar que la cultura no es solo de libros o enseñanzas, la cultura es propia de la persona, donde cada aporte y cada uno de los actores, sean entidades, profesores, centros culturales, galerías, etc., le permiten comprenderse, expresarse y proyectar en su vida un aporte que lo hace un mejor ser humano.
En este sentido, los presentes graduados como egresados de la carrera de Ciencias Publicitarias han desarrollado la presente investigación denominada “Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSEC B y C”. El mismo que entre otros, se proyecta a determinar las variables e indicadores que comprende la oferta cultural en el distrito de Barranco, y así proponer alternativas de solución, como una estrategia de comunicación que genere un incremento del consumo cultural en los jóvenes.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8515 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8887 659.11 M86 2014 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
Título : Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Otro título : Advertising & Marketing Checklists Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 263 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Nota general: Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4499 659.1 K11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Inmunidad al mercadeo / George Lazarus / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Inmunidad al mercadeo : Como penetrar en un mercado saturado Otro título : Marketing Immunity: Breaking through customer resistance Tipo de documento: texto impreso Autores: George Lazarus, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 198 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904256--4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETINGPalabras clave: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.8 L32 1990 Resumen:
Explica por qué los clientes no responden a la publicidad, analiza campañas exitosas y que han fracasado, asimismo muestra cómo ganar interés para nuevos productosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=795 Inmunidad al mercadeo = Marketing Immunity: Breaking through customer resistance : Como penetrar en un mercado saturado [texto impreso] / George Lazarus, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 198 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904256--4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETINGPalabras clave: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Clasificación: 658.8 L32 1990 Resumen:
Explica por qué los clientes no responden a la publicidad, analiza campañas exitosas y que han fracasado, asimismo muestra cómo ganar interés para nuevos productosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=795 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4180 658.8 L32 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Principios y problemas de la publicidad / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1982)
Título : Principios y problemas de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 650 p Il.: Il.; Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-037-1 Nota general: Título original en inglés: Advertising principles and problems Idioma : Español (spa) Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor . - 4 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1982 . - 650 p : Il.; Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-260-037-1
Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1187 659.11 D81 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible