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Monograph: texto impreso Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C / Andrea Luz Moreyra Eysaguirre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014) Abrir el enlace
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Título :Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Luz Moreyra Eysaguirre, Autor ; Jorge Armando Sarmiento Ricci, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2014
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - I
Número de páginas:162 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8887
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
GESTIÓN CULTURAL
Palabras clave:CULTURA-MUNICIPIOS-ADMINISTRACIÓN-LIMA-BARRANCO
Clasificación:659.11 M86 2014
Resumen:
Quizá una de las actividades humanas de mayor connotación en la vida humana es la cultura, que en los mejores términos puede ser entendida como el “cultivo de la persona”, como aquella “que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos” (San Juan Pablo II, 1980). Bajo este contexto, podemos afirmar que la cultura no es solo de libros o enseñanzas, la cultura es propia de la persona, donde cada aporte y cada uno de los actores, sean entidades, profesores, centros culturales, galerías, etc., le permiten comprenderse, expresarse y proyectar en su vida un aporte que lo hace un mejor ser humano.
En este sentido, los presentes graduados como egresados de la carrera de Ciencias Publicitarias han desarrollado la presente investigación denominada “Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSEC B y C”. El mismo que entre otros, se proyecta a determinar las variables e indicadores que comprende la oferta cultural en el distrito de Barranco, y así proponer alternativas de solución, como una estrategia de comunicación que genere un incremento del consumo cultural en los jóvenes.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8515
Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSE B y C [texto impreso] / Andrea Luz Moreyra Eysaguirre, Autor ; Jorge Armando Sarmiento Ricci, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 162 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8887
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
GESTIÓN CULTURAL
Palabras clave:CULTURA-MUNICIPIOS-ADMINISTRACIÓN-LIMA-BARRANCO
Clasificación:659.11 M86 2014
Resumen:
Quizá una de las actividades humanas de mayor connotación en la vida humana es la cultura, que en los mejores términos puede ser entendida como el “cultivo de la persona”, como aquella “que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos” (San Juan Pablo II, 1980). Bajo este contexto, podemos afirmar que la cultura no es solo de libros o enseñanzas, la cultura es propia de la persona, donde cada aporte y cada uno de los actores, sean entidades, profesores, centros culturales, galerías, etc., le permiten comprenderse, expresarse y proyectar en su vida un aporte que lo hace un mejor ser humano.
En este sentido, los presentes graduados como egresados de la carrera de Ciencias Publicitarias han desarrollado la presente investigación denominada “Estudio de la oferta cultural del distrito de Barranco, entre los años 2010 a la actualidad, para la propuesta de una estrategia de comunicación que busque el incremento del consumo cultural de jóvenes entre 20 y 24 años de NSEC B y C”. El mismo que entre otros, se proyecta a determinar las variables e indicadores que comprende la oferta cultural en el distrito de Barranco, y así proponer alternativas de solución, como una estrategia de comunicación que genere un incremento del consumo cultural en los jóvenes.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8515

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8887659.11 M86 2014Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Otro título :Advertising & Marketing Checklists
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:263 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-198-5
Nota general:Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878
Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4499659.1 K11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Inmunidad al mercadeo / George Lazarus / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Inmunidad al mercadeo : Como penetrar en un mercado saturado
Otro título :Marketing Immunity: Breaking through customer resistance
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Lazarus, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:198 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904256--4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING
Palabras clave:LANZAMIENTO  DE  PRODUCTOS
Clasificación:658.8 L32 1990
Resumen:
Explica por qué los clientes no responden a la publicidad, analiza campañas exitosas y que han fracasado, asimismo muestra cómo ganar interés para nuevos productos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=795
Inmunidad al mercadeo = Marketing Immunity: Breaking through customer resistance : Como penetrar en un mercado saturado [texto impreso] / George Lazarus, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor  . -  1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 198 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904256--4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING
Palabras clave:LANZAMIENTO  DE  PRODUCTOS
Clasificación:658.8 L32 1990
Resumen:
Explica por qué los clientes no responden a la publicidad, analiza campañas exitosas y que han fracasado, asimismo muestra cómo ganar interés para nuevos productos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=795

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4180658.8 L32 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Principios y problemas de la publicidad / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios y problemas de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:650 p
Il.:Il.; Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-037-1
Nota general:Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTRATEGIA  DE  CAMPAÑA
Clasificación:659.11 D81 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141
Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor  . -  4 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1982 . - 650 p : Il.; Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-260-037-1
Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTRATEGIA  DE  CAMPAÑA
Clasificación:659.11 D81 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141

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1187659.11 D81 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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