A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
localizada en Lima
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaNos habíamos choleado tanto / Jorge Bruce / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2007)
Título : Nos habíamos choleado tanto : Psicoanálisis y racismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Bruce, Autor Mención de edición: 1 ed. Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología Fecha de publicación: 2007 Colección: Serie de Ensayos Número de páginas: 145 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-541-72-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOANÁLISIS
RACISMO - PERÚClasificación: 305.8 B85 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5548 Nos habíamos choleado tanto : Psicoanálisis y racismo [texto impreso] / Jorge Bruce, Autor . - 1 ed. . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2007 . - 145 p.. - (Serie de Ensayos) .
ISBN : 978-9972-541-72-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PSICOANÁLISIS
RACISMO - PERÚClasificación: 305.8 B85 2007 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5548 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4766 305.8 B85 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible 4774 305.8 B85 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible El insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
Título : El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : CEGB Número de páginas: 191 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-607-78-3 Nota general: El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.10 D96 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587 El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-607-78-3
El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7293 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7294 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible En el bosque creativo de la publicidad / Iván Mancini / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2014)
Título : En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Mancini, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 9382 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 M22 Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.
El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.
Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".
A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.
La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180 En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2014 . - 140 p ; 25 cm.
ISSN : 9382
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 M22 Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.
El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.
Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".
A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.
La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9382 659.1 M22 Texto impreso Libros Libros Disponible