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Editorial Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

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Monograph: texto impreso Nos habíamos choleado tanto / Jorge Bruce / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Nos habíamos choleado tanto : Psicoanálisis y racismo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Bruce, Autor
Mención de edición:1 ed.
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Fecha de publicación:2007
Colección:Serie de Ensayos
Número de páginas:145 p.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-541-72-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOANÁLISIS
RACISMO - PERÚ
Clasificación:305.8 B85 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5548
Nos habíamos choleado tanto : Psicoanálisis y racismo [texto impreso] / Jorge Bruce, Autor  . -  1 ed. . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2007 . - 145 p.. - (Serie de Ensayos) .
ISBN : 978-9972-541-72-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PSICOANÁLISIS
RACISMO - PERÚ
Clasificación:305.8 B85 2007
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5548

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4766305.8 B85 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4774305.8 B85 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Dulanto Sandoval, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : CEGB
Número de páginas:191 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-607-78-3
Nota general:El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.

Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.10 D96 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587
El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-607-78-3
El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.

Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.10 D96 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587

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7293659.10 D96 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7294659.10 D96 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso En el bosque creativo de la publicidad / Iván Mancini / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Iván Mancini, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:140 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:9382
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 M22
Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.


El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.


Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".

A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.

La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180
En el bosque creativo de la publicidad : Los roles del mensaje y sus efectos [texto impreso] / Iván Mancini, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2014 . - 140 p ; 25 cm.
ISSN : 9382
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARCAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 M22
Resumen:
El impacto publicitario atraviesa un cambio, debido al paso del consumidor material al psicológico. Este nuevo panorama exige a las marcas, dentro del proceso creativo, a mostrarse dialogantes con mensajes inclusivos que produzcan una revolución humanista para su recordación final.


El reconocido publicista peruano Iván Mancini Nieto, presentará su reciente investigación 'En el bosque creativo de la publicidad, los roles del mensaje y sus efectos', una publicación promovida por el Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, y aborda los cambios que ha sufrido la industria publicitaria peruana desde los 90' hasta la actualidad. "No significa que se pierda la creatividad o ingenio, al contrario, es darle un sentido social. El cambio ha originado que las marcas se humanicen, sean conversadoras y responsables para su posicionamiento", afirma el autor.


Según Mancini, "Estamos en la época en que se establecen 'comunidades de marca', 'devoradores de cultura', consumidores de símbolos y mensajes, quienes en la actualidad desean que el anuncio publicitario les haga vivir experiencias e historias".

A raíz de que el ciudadano promedio recibe cerca de 3 mil impactos publicitarios outdoor (exterior), los publicistas analizan tres ideas fundamentales con respecto al moderno consumidor: pensamiento, conducta y acción. Frente a este contexto se experimentan varias transformaciones sociales con nuevos procesos de comunicación que permitirán conocer los cambios y las perspectivas innovadores de la publicidad.

La lectura profunda de esta nueva entrega, implica reconocer que estamos frente a un nuevo contexto: el del consumidor psicológico, donde el consumo no solo te debe conducir a la felicidad material, sino a la felicidad del alma.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10180

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9382659.1 M22Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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