A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Principios y problemas de la publicidad / Charles Dirksen / México, D.F. [México] : CECSA (1982)
TÃtulo : Principios y problemas de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 650 p Il.: Il.; Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-037-1 Nota general: Título original en inglés: Advertising principles and problems Idioma : Español (spa) Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Charles Dirksen, Autor ; Arthur Kroeger, Autor ; José Alfonso Garza Rusca, Traductor . - 4 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1982 . - 650 p : Il.; Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-260-037-1
Título original en inglés: Advertising principles and problems
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENCUESTAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: ESTRATEGIA DE CAMPAÑA Clasificación: 659.11 D81 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1141 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1187 659.11 D81 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible