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Refinar búsquedaEl insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San MartÃn de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologÃa (2010)
TÃtulo : El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San MartÃn de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologÃa Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : CEGB Número de páginas: 191 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-607-78-3 Nota general: El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
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PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.10 D96 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587 El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San MartÃn de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologÃa : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-607-78-3
El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7293 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7294 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible