Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GRUPO OBJETIVO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Manual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Arnold, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:349 p
Il.:Tabs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2573-1
Nota general:
Título original: The handbook of brand management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCAS
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DE  MARCAS
Clasificación:658.827 A75 1993
Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) [texto impreso] / David Arnold, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 349 p : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2573-1

Título original: The handbook of brand management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCAS
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DE  MARCAS
Clasificación:658.827 A75 1993
Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3244658.827 A75 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad. El placer de crear / Luchín Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad. El placer de crear
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luchín Cárdenas Menacho, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:155 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-676-89-5
Nota general:
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.11 C28 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879
Publicidad. El placer de crear [texto impreso] / Luchín Cárdenas Menacho, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-676-89-5

Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.11 C28 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2306659.11 C28 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto