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Manual de la gerencia de marca / David Arnold / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
TÃtulo : Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) Tipo de documento: texto impreso Autores: David Arnold, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 349 p Il.: Tabs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2573-1 Nota general:
Título original: The handbook of brand managementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCASPalabras clave: COMPORTAMIENTO DE MARCAS Clasificación: 658.827 A75 1993 Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978 Manual de la gerencia de marca : (Brand Management) [texto impreso] / David Arnold, Autor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 349 p : Tabs ; 22 cm.
ISBN : 978-958-04-2573-1
Título original: The handbook of brand management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: GRUPO OBJETIVO
MARCA
VALORACIÓN DE MARCASPalabras clave: COMPORTAMIENTO DE MARCAS Clasificación: 658.827 A75 1993 Resumen:
Es una obra integral que dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento conceptual que integra todos los elementos que conforman la personalidad de marca, todo ellos complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicas en ofertas al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3244 658.827 A75 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad. El placer de crear / LuchÃn Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
TÃtulo : Publicidad. El placer de crear Tipo de documento: texto impreso Autores: LuchÃn Cárdenas Menacho, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-676-89-5 Nota general:
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.11 C28 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879 Publicidad. El placer de crear [texto impreso] / LuchÃn Cárdenas Menacho, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2004 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-9972-676-89-5
Luchín Cárdenas en su libro “Publicidad. El Placer de Crear” analiza el placer que transmite la práctica de la publicidad y permite reconocer lo acertado de la vocación de todo publicista y define la importancia del publicista creativo: “Desde que la creación tocó las puertas de la publicidad, trajo consigo una sensualidad distinta y, por lo tanto, adictiva que pocos reconocen. El creativo o creador, es considerado pieza indispensable en la difusión de material de promesas e ignorado como aquel cuyo destino natural fue la calología y que de pronto fue acorralado para imbuirlo en el trapicheo publicitario cuya compensación jamás será superada por el arte en sí mismo. Pero el creativo encontrará el pretexto ideal para aceptarlo “por mientras” y dejar que sus ideas fluyan en provecho de marcas y productos, mientras en su fuero interno va creciendo ese sentimiento de culpa propio de los que venden su cuerpo por unos cobres”.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
GRUPO OBJETIVO
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CREATIVIDAD
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.11 C28 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4879 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2306 659.11 C28 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible