Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD POLÍTICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El factor de indecision como dirimente en una campaña política / Milagros Betty Gómez Yactaco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El factor de indecision como dirimente en una campaña política
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:213 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1391
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:ELECTORES-TIPOS
MARKETING
Clasificación:324.6209 G64 2000
Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982
El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:ELECTORES-TIPOS
MARKETING
Clasificación:324.6209 G64 2000
Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1391324.6209 G64 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Historia y critica de la opinión pública / J. Habermas / GG MASS MEDIA (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J. Habermas, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:GG MASS MEDIA
Fecha de publicación:1994
Colección:GG MASSMEDIA
Número de páginas:352 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-88700-9-9
Nota general:Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 H11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241
Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública [texto impreso] / J. Habermas, Autor  . -  4 ed . - [S.l.] : GG MASS MEDIA, 1994 . - 352 p. - (GG MASSMEDIA) .
ISBN : 978-968-88700-9-9
Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 H11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4054659.1042 H11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introduccion a la publicidad / Arthur Judson Brewster / México, D.F. [México] : CECSA (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Introduccion a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Arthur Judson Brewster, Autor
Mención de edición:9 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:526 p
Il.:Col.; Láms.
Dimensiones:23 cm
Nota general:TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS
PUBLICIDAD
  INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLOR
Clasificación:659.11 B82 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118
Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Arthur Judson Brewster, Autor  . -  9 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1984 . - 526 p : Col.; Láms. ; 23 cm.
TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS
PUBLICIDAD
  INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLOR
Clasificación:659.11 B82 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
222659.11 B82 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad que vivimos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Caro, Autor
Editorial:Madrid [España] : Eresma y Celeste
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:230 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87553-84-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 C28 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245
La publicidad que vivimos [texto impreso] / Antonio Caro, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 230 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87553-84-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICA
Clasificación:659.1042 C28 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4293659.1042 C28 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto