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El factor de indecision como dirimente en una campaña política / Milagros Betty Gómez Yactaco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El factor de indecision como dirimente en una campaña política Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 213 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1391 324.6209 G64 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Historia y critica de la opinión pública / J. Habermas / GG MASS MEDIA (1994)
Título : Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Habermas, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: GG MASS MEDIA Fecha de publicación: 1994 Colección: GG MASSMEDIA Número de páginas: 352 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-88700-9-9 Nota general: Incluye bibliografía p.[337-352] Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
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PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 H11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Historia y critica de la opinión pública : La transformación estructural de la vida pública [texto impreso] / J. Habermas, Autor . - 4 ed . - [S.l.] : GG MASS MEDIA, 1994 . - 352 p. - (GG MASSMEDIA) .
ISBN : 978-968-88700-9-9
Incluye bibliografía p.[337-352]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 H11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1241 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4054 659.1042 H11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Introduccion a la publicidad / Arthur Judson Brewster / México, D.F. [México] : CECSA (1984)
Título : Introduccion a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Judson Brewster, Autor Mención de edición: 9 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 526 p Il.: Col.; Láms. Dimensiones: 23 cm Nota general: TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLORClasificación: 659.11 B82 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118 Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Arthur Judson Brewster, Autor . - 9 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1984 . - 526 p : Col.; Láms. ; 23 cm.
TÍTULO ORIGINAL: INTRODUCTION TO ADVERTISING
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
PERSUASIÓN
COLORClasificación: 659.11 B82 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1118 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 222 659.11 B82 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
Título : La publicidad que vivimos Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Caro, Autor Editorial: Madrid [España] : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 230 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-84-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 La publicidad que vivimos [texto impreso] / Antonio Caro, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 230 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87553-84-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4293 659.1042 C28 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible