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La emancipación masculina... una tendencia dominante / Pedro Alfredo Castro Balmacea / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : La emancipación masculina... una tendencia dominante Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Alfredo Castro Balmacea, Autor ; Eliana Mercedes Infante Delgado, Autor ; Javier Menacho Pazos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - I Número de páginas: 79 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 3267 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye bibliografía: p. 76-79 Idioma : Español (spa) Clasificación: FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MACHISMO (SOCIOLOGÍA)
ROLES SEXUALES
SEXO - PUBLICIDADPalabras clave: ESTEREOTIPOS
HOMBRES-PUBLICIDAD
FEMINIZACIÓN MASCULINA
PUBLICIDAD-TENDENCIASClasificación: 303,385 C35 2004 Resumen:
En el pasado la tendencia que dominaba era el paternalismo y esto regía sobre los roles que los hombres desempeñaban, el tipo de modelos que se empleaban en las campañas, su lugar y comportamiento dentro de su familia y su actitud frente a los estímulos publicitarios, etc.
Se le da al machismo, que es el paternalismo extremo, una definición desde el punto de vista etimológico, desde el punto de vista sociológico y se hace una interpretación inclusive desde el punto de vista biológico.
El machismo se da en diferentes tipos y grados y podemos darle nombres puntuales a estos grados de aceptación o de rechazo.
Los hombres adoptan una actitud muy especial frente al cambio de las mujeres, originándose así una serie de movimientos de los varones que conllevan, a su vez, una nueva estereotipación de modelos y roles.Nota de contenido: Cap.I: "El hombre de las cavernas"...El pasado machista--Cap. II: La feminización masculina"--Cap.III: "La feminización masculina del hombre peruano"..La aparición--Cap.II: IV "La publicidad y la explotación de esta tendencia" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4873 La emancipación masculina... una tendencia dominante [texto impreso] / Pedro Alfredo Castro Balmacea, Autor ; Eliana Mercedes Infante Delgado, Autor ; Javier Menacho Pazos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 79 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 3267
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye bibliografía: p. 76-79
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MACHISMO (SOCIOLOGÍA)
ROLES SEXUALES
SEXO - PUBLICIDADPalabras clave: ESTEREOTIPOS
HOMBRES-PUBLICIDAD
FEMINIZACIÓN MASCULINA
PUBLICIDAD-TENDENCIASClasificación: 303,385 C35 2004 Resumen:
En el pasado la tendencia que dominaba era el paternalismo y esto regía sobre los roles que los hombres desempeñaban, el tipo de modelos que se empleaban en las campañas, su lugar y comportamiento dentro de su familia y su actitud frente a los estímulos publicitarios, etc.
Se le da al machismo, que es el paternalismo extremo, una definición desde el punto de vista etimológico, desde el punto de vista sociológico y se hace una interpretación inclusive desde el punto de vista biológico.
El machismo se da en diferentes tipos y grados y podemos darle nombres puntuales a estos grados de aceptación o de rechazo.
Los hombres adoptan una actitud muy especial frente al cambio de las mujeres, originándose así una serie de movimientos de los varones que conllevan, a su vez, una nueva estereotipación de modelos y roles.Nota de contenido: Cap.I: "El hombre de las cavernas"...El pasado machista--Cap. II: La feminización masculina"--Cap.III: "La feminización masculina del hombre peruano"..La aparición--Cap.II: IV "La publicidad y la explotación de esta tendencia" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4873 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3267 303.385 C35 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La vida privada de la Publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires [Argentina] : Atlántida (1990)
Título : La vida privada de la Publicidad : Un mundo insospechado puesto al descubierto Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Atlántida Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 430 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-0868-2 Nota general:
Este libro se ocupa de la parte visible de los avisos, y también de la invisible. De las anécdotas -sabrosas unas, tragicómicas otras, muy humanas todas- y de las tendencias e inversiones con que se maneja el fascinante mundo publicitarioIdioma : Español (spa) Clasificación: LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SEXO - PUBLICIDADPalabras clave: BENETTON
PUBLICIDAD POLÍTICA
DEFENSA DEL CONSUMIDORClasificación: 659.11 B74 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1145 La vida privada de la Publicidad : Un mundo insospechado puesto al descubierto [texto impreso] / Alberto Borrini, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Atlántida, 1990 . - 430 p ; 21 cm.
ISBN : 978-950-08-0868-2
Este libro se ocupa de la parte visible de los avisos, y también de la invisible. De las anécdotas -sabrosas unas, tragicómicas otras, muy humanas todas- y de las tendencias e inversiones con que se maneja el fascinante mundo publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDAD
SEXO - PUBLICIDADPalabras clave: BENETTON
PUBLICIDAD POLÍTICA
DEFENSA DEL CONSUMIDORClasificación: 659.11 B74 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1145 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 282 659.11 B74 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible