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¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? / Carlos Andres Laos Abregú / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : ¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 72 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 519 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Inglés (eng) Clasificación: FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESClasificación: 659.104 L23 2008 Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y asà como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590 ¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? [texto impreso] / Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 72 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 519
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESClasificación: 659.104 L23 2008 Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y asà como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 519 659.104 L23 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica. / Alvaro MejÃa / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (2001)
TÃtulo : Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica. Tipo de documento: documento proyectable o vÃdeo Autores: Alvaro MejÃa Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 2001 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 26 min ISBN/ISSN/DL: 8516 Nota general: Incluye material de apoyo para el video. Idioma : Español (spa) Clasificación: ENTREVISTAS
FOCUS GROUP
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓNClasificación: 658.834 M39 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8392 Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica. [documento proyectable o vÃdeo] / Alvaro MejÃa . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 2001 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 26 min.
ISSN : 8516
Incluye material de apoyo para el video.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENTREVISTAS
FOCUS GROUP
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓNClasificación: 658.834 M39 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8392 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8516 658.834 M39 2001 DVD Documentales Documentales Disponible Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1984)
TÃtulo : Investigación de mercados : GuÃa maestra para el profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 348 p Il.: Diagrs,Gráfs. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0512-2 Nota general: Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336] Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ÉTICA
POSICIONAMIENTOClasificación: 658.835 P77 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885 Investigación de mercados : GuÃa maestra para el profesional [texto impreso] / Jeffrey L. Pope, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1984 . - 348 p : Diagrs,Gráfs. ; 18 cm.
ISBN : 978-958-04-0512-2
Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ÉTICA
POSICIONAMIENTOClasificación: 658.835 P77 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2917 658.835 P77 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad cama adentro / Luis Ernesto Velezmoro Morales / Lima [Perú] : Apoyo Opinión y Mercado (1996)
TÃtulo : Publicidad cama adentro Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Ernesto Velezmoro Morales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Apoyo Opinión y Mercado Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 204 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89462-04-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: FOCUS GROUP
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD EN LAS SALAS DE CINEPalabras clave: GENERACIÓN X
MARKETING
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.1042 V39 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1242 Publicidad cama adentro [texto impreso] / Luis Ernesto Velezmoro Morales, Autor . - Lima (Perú) : Apoyo Opinión y Mercado, 1996 . - 204 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-89462-04-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FOCUS GROUP
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD EN LAS SALAS DE CINEPalabras clave: GENERACIÓN X
MARKETING
POSICIONAMIENTOClasificación: 659.1042 V39 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1242 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4236 659.1042 V39 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible 4237 659.1042 V39 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible