Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FOCUS GROUP
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? / Carlos Andres Laos Abregú / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:72 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:519
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 L23 2008
Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y así como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590
¿Es el humor en la publicidad peruana un impulsador de compra, en los hombres de 20 a 25 años? [texto impreso] / Carlos Andres Laos Abregú, Autor ; Paulo César Luzquiños Ancaya, Autor ; Jorge Guillermo Vargas Noriega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 72 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 519
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:FOCUS GROUP
HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 L23 2008
Resumen:
Para tratar el siguiente tema, se comienza con un marco teórico donde explicamos los elementos básicos que forma parte de esta investigación, como son la publicidad, el humor y algo del comportamiento del grupo que vamos a analizar. El método que utilizamos para estudiar más de cerca el tema fue el de focus group. El análisis arrojó algunos detalles nuevos e interesantes, como el aburrimiento del grupo por la publicidad que tiene como gancho principal el sexo. Pero también nos encontramos con temas ya conocidos, como la predilección por avisos de televisión sobre otro tipo de medios o que un humor negro funciona mejor porque es más directo. Por consiguiente, la principal conclusión del estudio es que el humor sigue siendo eficaz, pero no lo es tanto en el campo de la publicidad gráfica o radial, y así como siempre ha sido un recurso útil, se recomienda buscar otros nuevos para atrapar a los nuevos consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5590

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
519659.104 L23 2008Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica. / Alvaro Mejía / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica.
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Alvaro Mejía
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:2001
Il.:1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 26 min
ISBN/ISSN/DL:8516
Nota general:Incluye material de apoyo para el video.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENTREVISTAS
FOCUS GROUP
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.834 M39 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8392
Focus Group: Dirección universitaria de desarrollo y evaluación académica. [documento proyectable o vídeo] / Alvaro Mejía . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 2001 . -  : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 26 min.
ISSN : 8516
Incluye material de apoyo para el video.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENTREVISTAS
FOCUS GROUP
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.834 M39 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8392

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8516658.834 M39 2001DVDDocumentalesDocumentalesDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados : Guía maestra para el profesional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeffrey L. Pope, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:348 p
Il.:Diagrs,Gráfs.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0512-2
Nota general:Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  ÉTICA
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.835 P77 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885
Investigación de mercados : Guía maestra para el profesional [texto impreso] / Jeffrey L. Pope, Autor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1984 . - 348 p : Diagrs,Gráfs. ; 18 cm.
ISBN : 978-958-04-0512-2
Título original: Practical Marketing Research Incluye glosario: p. [330 - 336]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUESTIONARIOS
FOCUS GROUP
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:TABULACIÓN
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  ÉTICA
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.835 P77 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=885

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2917658.835 P77 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad cama adentro / Luis Ernesto Velezmoro Morales / Lima [Perú] : Apoyo Opinión y Mercado (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad cama adentro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Ernesto Velezmoro Morales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Apoyo Opinión y Mercado
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:204 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89462-04-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FOCUS GROUP
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD EN LAS SALAS DE CINE
Palabras clave:GENERACIÓN  X
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.1042 V39 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1242
Publicidad cama adentro [texto impreso] / Luis Ernesto Velezmoro Morales, Autor . - Lima (Perú) : Apoyo Opinión y Mercado, 1996 . - 204 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-89462-04-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FOCUS GROUP
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD EN LAS SALAS DE CINE
Palabras clave:GENERACIÓN  X
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Clasificación:659.1042 V39 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1242

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4236659.1042 V39 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4237659.1042 V39 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto