A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Publicidad de guerrilla / Gavin Lucas / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2007)
TÃtulo : Publicidad de guerrilla : Otras formas de comunicar Tipo de documento: texto impreso Autores: Gavin Lucas, Autor ; Michael Dorrian, Autor Mención de edición: 2? Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 187 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2098-2 Nota general: Publicado originalmente por: Laurence King Publishing Ltd. Título original: Guerrilla Advertising.. Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD URBANAPalabras clave: TRUCOS PUBLICITARIOS Clasificación: 659.11 L95 2007 Resumen:
Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sà mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5947 Publicidad de guerrilla : Otras formas de comunicar [texto impreso] / Gavin Lucas, Autor ; Michael Dorrian, Autor . - 2? . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2007 . - 187 p : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-252-2098-2
Publicado originalmente por: Laurence King Publishing Ltd. Título original: Guerrilla Advertising..
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD URBANAPalabras clave: TRUCOS PUBLICITARIOS Clasificación: 659.11 L95 2007 Resumen:
Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sà mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5947 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7017 659.11 L95 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible