A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La publicidad / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
TÃtulo : La publicidad : Textos y conceptos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferrer, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 294 p Dimensiones: 24 cm Nota general: Incluye bibliografía p.[274-290] Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIAPalabras clave: SOCIEDAD DE CONSUMO
LENGUAJE PUBLICITARIO
PUBLICISTASClasificación: 659.11 F43 1990 Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orÃgenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112 La publicidad : Textos y conceptos [texto impreso] / Eulalio Ferrer, Autor . - 4 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 294 p ; 24 cm.
Incluye bibliografía p.[274-290]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIAPalabras clave: SOCIEDAD DE CONSUMO
LENGUAJE PUBLICITARIO
PUBLICISTASClasificación: 659.11 F43 1990 Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orÃgenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3350 659.11 F43 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible