Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD - HISTORIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad / Eulalio Ferrer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad : Textos y conceptos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eulalio Ferrer, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:294 p
Dimensiones:24 cm
Nota general:Incluye bibliografía p.[274-290]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
Palabras clave:SOCIEDAD  DE  CONSUMO
LENGUAJE
  PUBLICITARIO
PUBLICISTAS
Clasificación:659.11 F43 1990
Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112
La publicidad : Textos y conceptos [texto impreso] / Eulalio Ferrer, Autor  . -  4 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1990 . - 294 p ; 24 cm.
Incluye bibliografía p.[274-290]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
Palabras clave:SOCIEDAD  DE  CONSUMO
LENGUAJE
  PUBLICITARIO
PUBLICISTAS
Clasificación:659.11 F43 1990
Resumen:
La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad, además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno del lenguaje y la sociedad de consumo. Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definiciones mundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, la profesión del publicista y el lenguaje publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1112

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3350659.11 F43 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto