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Los efectos de la publicidad / José Luis León / Barcelona [España] : Ariel (1996)
TÃtulo : Los efectos de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis León, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: 1996 Colección: Ariel Comunicación Número de páginas: 239 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1266-8 Nota general:
Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN
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PUBLICIDAD SUBLIMINALPalabras clave: MARCA
DEMANDAClasificación: 659.104 L45 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933 Los efectos de la publicidad [texto impreso] / José Luis León, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1996 . - 239 p : Cuadrs. ; 25 cm. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1266-8
Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN
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DEMANDAClasificación: 659.104 L45 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 579 659.104 L45 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible