Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Curso práctico de mercadotecnia

  • Editorial : McGraw-Hill Interamericana Editores
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kenneth L. Rowe, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia num. 3
Número de páginas:124 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-459-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566
La comunicación en la mercadotecnia [texto impreso] / Kenneth L. Rowe, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 124 p. - (Curso práctico de mercadotecnia; 3) .
ISBN : 978-968-451-459-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5575658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Matemáticas en la mercadotecnia T. 7 / William Logan / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Matemáticas en la mercadotecnia T. 7
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William Logan, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia
Número de páginas:142 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-457-7
Nota general:Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=703
Matemáticas en la mercadotecnia T. 7 [texto impreso] / William Logan, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 142 p : Il.. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-457-7
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=703

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5584658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Servicio a clientes T. 10 / Leroy M. Buckner / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Servicio a clientes T. 10
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leroy M. Buckner, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia
Número de páginas:137 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-476-8
Nota general:Asesor editorial: Eugene L. Dorr. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=876
Servicio a clientes T. 10 [texto impreso] / Leroy M. Buckner, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 137 p. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-476-8
Asesor editorial: Eugene L. Dorr. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=876

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5590658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ventas al por mayor y distribución física T. 8 / Kenneth A. Ertel / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Ventas al por mayor y distribución física T. 8
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kenneth A. Ertel, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia
Número de páginas:164 p
Il.:Grafs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-474-4
Nota general:Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=915
Ventas al por mayor y distribución física T. 8 [texto impreso] / Kenneth A. Ertel, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 164 p : Grafs.. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-474-4
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=915

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5586658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad T. 2 / William H. Antrim / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad T. 2
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William H. Antrim, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia
Número de páginas:154 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-451-5
Nota general:Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1216
Publicidad T. 2 [texto impreso] / William H. Antrim, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 154 p : Il.. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-451-5
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1216

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5574658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto