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Psicologia de la publicidad / Ludwig Freiherr Von Holzschuher / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1966)
Título : Psicologia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1966 Número de páginas: 392 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 24 cm Nota general: Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm.
Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 858 659.1019 H71 1966 Texto impreso Libros Libros Disponible