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Advertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
TÃtulo : Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marieke De Mooij, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 570 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-288598-0 Nota general: Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global. Idioma : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor . - 2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3565 659.10 M85 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 131 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 854 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 854 659.1311 C24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible