Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD GLOBAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Advertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marieke De Mooij, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:570 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-13-288598-0
Nota general:Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  EUROPA
PUBLICIDAD
  ESTADOS  UNIDOS
PUBLICIDAD
  AMÉRICA  LATINA
Clasificación:659.10 M85 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222
Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor  . -  2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  EUROPA
PUBLICIDAD
  ESTADOS  UNIDOS
PUBLICIDAD
  AMÉRICA  LATINA
Clasificación:659.10 M85 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3565659.10 M85 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - II
Número de páginas:131 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:854
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  PERUANA
Clasificación:659.1311 C24 1998
Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446
Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  PERUANA
Clasificación:659.1311 C24 1998
Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
854659.1311 C24 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto