A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La publicidad puesta al dÃa / Orlando Aprile / Buenos Aires [Argentina] : La CrujÃa (2003)
TÃtulo : La publicidad puesta al dÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Aprile, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : La CrujÃa Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Subcolección: CategorÃas Número de páginas: 227 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-10-0432-4 Nota general: Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al dÃa muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 La publicidad puesta al dÃa [texto impreso] / Orlando Aprile, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : La CrujÃa, 2003 . - 227 p ; 20 cm. - (Inclusiones. CategorÃas) .
ISBN : 978-987-10-0432-4
Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al dÃa muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2976 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible 2977 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible